Publicidad
Redacción Vea / 14 Aug 2022 - 9:00 p. m.

La entrega 38 de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional.

La entrega 38 de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional trae nuevos hechos dramáticos de los famosos.
La entrega 38 de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional trae nuevos hechos dramáticos de los famosos.
Foto: vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Johana Fadul
Johana Fadul
Foto: archvo vea

PADECIÓ BULIMIA

Johanna Fadul sufrió este trastorno desde los 19 hasta los 23 años. Para la portada de Vea, la actriz confesó que todo empezó a raíz de la separación de sus padres. “Estuve internada, logré superarlo, pero la llegada de Juanse terminó de sanarme al cien por ciento”. Actualmente se encuentra saludable y viviendo en México tras el éxito de Sin Senos si hay paraíso de Caracol y Operación Pacífico, producción de Telemundo y FoxTelecolombia.

MUY CERCANO A ELLOS

En el 2001, John Travolta enfrentó cargos por acoso sexual, interpuestos por un masajista. Tiempo después se filtraron fotografías en donde aparecía besando al piloto Douglas Gotterba, quien afirmó ser su amante. Travolta amenazó con demandarlo por violar un pacto de confidencialidad entre ellos.

EN COMA

El cantante y presentador Jimmy Salcedo fue encontrado inconsciente en su apartamento, el 30 de octubre de 1989, a causa de un coma diabético. Duró 3 años en este estado, y falleció el 27 de octubre de 1992. Algunos dijeron que murió por sobredosis, otros que tenía sida. El dictamen médico dice que fue bronconeumonía, que se agravó a raíz de su diabetes y condición neurológica.

EL VICIO CASI LO MATA

La fama a los 15 años, la ausencia de padres y una vida en las calles hicieron que Nicky Jam viviera los excesos. “Caí en el vicio y el alcohol, me metí en muchos problemas con la ley, hasta estuve preso un tiempo”, comentó el reguetonero para su portada de Vea, en mayo del 2017. Se reinventó en Colombia, tuvo serie biográfica y hoy el éxito le sonríe en la música.

UNA TRANS EN TELEVISIÓN

Por primera vez, La Agencia incluyó dentro de sus participantes a una mujer transgénero, Mara Cifuentes, quien, al aire, reveló su identidad sexual. En su portada con Vea, en mayo del 2019, afirmó, “Yo nací mujer. Siempre he sido una mujer, mi cuerpo se iba a ir por otro lado que no quería, entonces lo intervine con un tratamiento hormonal desde los 11 años”. Actualmente sigue modelando y luego de vivir en Nueva York regresó a Medellín, su ciudad natal.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 37′

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.