
El cantante de música popular está listo para darle el ‘sí te llamas’ a una nueva generación de imitadores en 'Yo me llamo'.
A raíz de la pandemia, a muchos famosos les tocó acudir a un plan B para recibir ingresos, pues el mundo del espectáculo tuvo que suspender conciertos, obras de teatro, etc. Eso afectó directamente a los actores y cantantes como Yeison Jiménez, quien tuvo que reinventarse y sacar adelante otros negocios para obtener ingresos.
Te puede interesar: “Da nostalgia”: Yeison Jiménez sobre su carrera profesional
El artista que recientemente se estrenó como jurado de Yo me llamo junto a Amparo Grisales y César Escola reveló hace un tiempo cuáles son los negocios, además de la música, que lo tienen recibiendo buena parte de sus ingresos. El cantante caldense sacó su faceta de emprendedor y hoy se siente feliz por los resultados obtenidos.
Además de sus hoteles y el criadero de caballos, en cuarentena el intérprete de Bendecida quiso apostarle a un nuevo negocio. Se trata de una venta de gorras, que según contó en una entrevista, ha venido prosperando mucho. “Hoy en día es una de las cosas que más ingresos me genera. Hemos vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega”. Debido a eso, reveló que ha pensado en abrir una tienda física y adicionar más prendas de vestir, pues hasta el momento, las ventas se han llevado a cabo a través de internet, pero gracias a la alta demanda, sus seguidores le han sugerido expandirse.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Yo sueño con un almacén con muchas cosas de mi marca, pero no es fácil volver a pagar un arriendo de un local, todo es tan incierto, puedes mandar hacer mucha mercancía pero si cierran todas las vías del país, no tienes como llegarle a la gente”, dijo hace un tiempo. Como si fuera poco, reveló que también le gustaría apostarle a un negocio de frutas y verduras para emplear a jóvenes, campesinos y madres cabeza de hogar.
“Va enfocado a la sociedad o sea va enfocado a los jóvenes que no tienen nada que hacer, a las madres cabezas de hogar, a los campesinos que no saben cómo generar. Nosotros vamos a garantizar una compra de al menos el 20%. La idea es ayudarle a la gente”.
Te puede interesar: Esta es la foto de Yeison Jiménez que está arrasando las redes sociales

