Danna García, Ana Lucía Domínguez, y Lady Noriega, actrices de la primera temporada de Pasión de Gavilanes
Danna García, Ana Lucía Domínguez, y Lady Noriega, actrices de la primera temporada de Pasión de Gavilanes
Instagram
24 Jun 2021 - 6:00 p. m.

Lady Noriega, Ana Lucía Domínguez, Danna García y otras bajas en Pasión de Gavilanes 2

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes tiene a todos sus fanáticos a la expectativa, pues varios de sus actores ya confirmaron que no harán parte de la producción.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Maluma: esto cuestan sus gafas de colección

Lo que se conoce hasta el momento, es que la producción Pasión de Gavilanes 2 estrenaría su segunda temporada el próximo año. Sin embargo, el hecho de que varios de sus actores no vayan a estar en la telenovela, ha dejado desconcertados a los seguidores.

Danna García, quien le dio vida a Norma Elizondo, una de las grandes protagonistas de Pasión de Gavilanes, dijo hace pocos días que no tiene conocimiento de cómo van los preparativos de la producción, y aclaró que, por ahora, no es parte del proyecto.

En un video publicado en redes sociales, la actriz afirmó “Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”.

Danna Garcia habla de pasión de gavilanes 2

Lady Noriega, mejor conocida como Pepita Ronderos, también estaría ausente de la telenovela en esta segunda temporada.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, fue la respuesta de la actriz, ante la insistencia de los seguidores que anhelaban volver a ver a Pepita Ronderos en esta nueva temporada.

Además, aprovechó para confirmar que la música norteña y el estilo popular que acompañaban la temporada anterior, ya no estarán, porque se enfocarán en el reguetón, aparentemente.

Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular”, afirmó.

Por su parte, Ana Lucía Domínguez, quién personificó a Ruth Uribe, confirmó que tampoco estará en esta temporada, ya que se encuentra en otros proyectos. Por medio de sus redes sociales la actriz aclaró: “No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes no”.

Michell Brown, quien interpretó a Franco Reyes afirmó desde el primero momento que se conoció que llegaría nuevamente la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que no estará en el proyecto y Mario Cimarro, quien le dio vida a Juan Reyes, al parecer, tampoco estará, aunque él no ha confirmado la versión.

Puedes leer: Fuertes declaraciones de Britney Spears sobre la tutela de su patrimonio

Comparte: