Stormi, la primogénita de Kylie Jenner, recibió un anillo de diamantes. Le encantan las carteras de diseñador.
Stormi, la primogénita de Kylie Jenner, recibió un anillo de diamantes. Le encantan las carteras de diseñador.
Instagram
13 Sep 2021 - 12:47 a. m.

Las Kardashian: esto gastan en regalos para sus hijas

Las Kardashian, Kylie, Kim y Khloé, consienten a sus hijas como a unas princesas, las llenan de costosos regalos de diseñador, diamantes y casas de muñecas que valen miles de dólares.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

North, la hija mayor de Kim y Kanye West, nació el 15 de junio del 2013, tiene una casa de muñecas, con cocina de mármol, muebles traídos de París y sala de cine, cuyo valor es de 100 mil dólares. North, fanática de la moda como su mamá y sus tías, recibió en la Navidad del 2019 la chaqueta que usó Michael Jackson en el cumpleaños de Elizabeth Taylor, en 1997. Su valor es de 65.635 dólares, y sus padres la adquirieron para ella en una subasta. Le encantan las pieles, vestirse igual que su mamá, la ropa de diseñadores como Balmain y Alexander Wang, y las carteras, una de ellas, cuesta 10 mil dólares.

Chicago, la tercera hija de Kim, nació el 15 de enero del 2018, y ha tenido lujos desde que nació: un chupo de oro y diamantes, valorado en 100 mil dólares. También tiene un caballito para balancearse, que tiene incrustaciones de cristales Swarovski, cuyo costo es de 130 mil dólares, y un osito de Louis Vuitton, que cuesta 170 mil dólares. En su primer cumpleaños recibió una cajita musical Louis Vouitton, de 3500 dólares.

Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes se preparan para la llegada de su segundo hijo, nació en febrero del 2018, y en su primera Navidad recibió un pequeño anillo de diamantes y un pony llamado Olaf. Su abuela, Kris Jenner, le obsequió una pequeña casa de juegos, de dos pisos y una terraza, idéntica a la que tuvo su mamá. La pequeña parece tener debilidad por los bolsos de diseñador, tiene varios, y sus valores oscilan entre los 15 y 17 mil dólares. Cuando era bebé, su mamá le llevaba en un cochecito Fendi, de 12 mil quinientos dólares.

True, la hija de Khloé Kardashian, cumplirá cuatro años el 20 de diciembre. Cuando cumplió 3 años tuvo una fiesta temática de Disney, y su habitación fue decorada con globos morados y rosados, además de un número 3 de color dorado. Su mamá vistió con tonos a juego con su pequeña. Cuando era bebé, tenía dos carros Bentley, de 2 mil dólares.

Comparte: