Publicidad
Redacción Vea / 22 Feb 2022 - 8:06 p. m.

Las tiernas imágenes de los abuelos Montaner a pocos días del nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner no ha ocultado su felicidad en redes sociales por la llegada de su nieto Índigo, hijo de Evaluna y Camilo. El bebé ya está próximo a nacer.
Ricardo Montaner no ha ocultado su felicidad en redes sociales por la llegada de su nieto Índigo, hijo de Evaluna y Camilo. El bebé ya está próximo a nacer.
Foto: Instagram

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron públicamente que se convertirían en padres por primera vez, sus fanáticos no ven la hora de conocer a Índigo, como se llamará el bebé, aunque todavía no han revelado si será niño o niña.

Te puede interesar: VIDEO: Evaluna sufrió caída en su embarazo. Así la auxilió Camilo

Además de los padres de Índigo, el resto de la familia también ha expresado su felicidad. Ricardo Montaner ha estado bastante emocionado con la llegada del nuevo integrante. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7,7 millones de seguidores, el intérprete de Me va a extrañar ha compartido algunas imágenes expresando lo ansioso que se siente por volver a ser abuelo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, Montaner compartió una serie de imágenes donde aparece junto a su esposa Marlene Rodríguez abrazando a Evaluna, la futura mamá. Junto al reel de fotos, el artista escribió: “Casi, casi”. La publicación se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación, pues causó ternura que los abuelos no dejan de besar y acariciar la ‘barriguita’ de la esposa de Camilo. Por supuesto, los internautas llenaron de comentarios el post. “Hermosos”, “Rico haber tenido un papá así de amoroso muy afortunada Evaluna”, “los abuelos de Índigo son los más cariñosos”, “amo a esta familia”, “ya está por nacer Índigo, la barriga está bien bajita”, “Dios bendiga siempre a esta hermosa familia”, son unos divinos”.

Te puede interesar: Foto: este es el nuevo elemento que Camilo y Evaluna compraron para su casa

Esta sería la fecha del nacimiento de Índigo, hijo de Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo están contando los días para el nacimiento de Índigo, uno de los bebés más esperados en el mundo de la farándula. En octubre del año pasado dieron a conocer la noticia, pero la familia Echeverry Montaner ha preferido mantener en privado algunos detalles de la llegada del bebé, como su sexo y la posible fecha de su nacimiento. Sin embargo, hace unos días, fue Ricardo Montaner el encargado de dar una pista al respecto.

Al finalizar el 2021,el artista realizó un post en sus redes sociales donde escribió: “Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, finales de marzo”. Por ahora, ni Evaluna ni Camilo han dicho algo al respecto.

Síguenos en Google Noticias