Publicidad
Redacción Vea / 7 Oct 2021 - 3:58 p. m.

Liss Pereira reveló el despectivo apodo que le pusieron en ‘MasterChef Celebrity’

La comediante confesó que pasó un incómodo momento cuando escuchó a uno de sus compañeros del reality hacer un mal comentario sobre ella, a sus espaldas.
Foto: Cortesía Canal RCN
Liss Pereira en MasterChef Celebrity
Liss Pereira en MasterChef Celebrity
Foto: Instagram

Liss Pereira es una de las participantes de MasterChef Celebrity que más se ha destacado durante toda la competencia, no solo por sus exquisitas preparaciones que ya la tienen en el grupo de los seis finalistas, sino también por sus constantes conflictos con (Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya).

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: conoce el sorpresivo cambio que tendría en su recta final

Liss, pareja del también comediante Ricardo Quevedo, tiene un podcast llamado Sospechosamente Light, junto a sus colegas Santiago Rendón y Tato Cepeda. EEn medio de la charla con los locutores, surgió el tema sobre los apodos que le tenían en el reality de cocina a la comediante. Fue ahí cuando Liss confesó que uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity la ‘insultó’ con duro comentario. Sin embargo, no reveló de quién se trataba.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según su relato, durante una de las grabaciones en un reto en exteriores, mientras ella daba una entrevista escuchó cuando alguien se refirió a ella de manera despectiva al llamarla ‘marrana resopladora’.

“La persona no se dio cuenta que yo estaba escuchando todo lo que decía”, aseguró la comediante. Tanto Santiago como Tato le preguntaron por qué se atrevían a tratarla de esa manera, a lo que ella agregó que la persona que dijo eso afirmó que ella “no hablaba, ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora”.

Durante el transcurso de esta temporada de MasterChef Celebrity, la comediante ha tenido notables diferencias con algunos de sus compañeros, incluso, hay varios internautas que se han atrevido a asegurar que ese comentario podría venir de la actriz Carla Giraldo con quien ha tenido algunos enfrentamientos; sin embargo, no es confirmado.

Te puede interesar: ¡Una ‘baby’ menos! Con lágrimas, Marbelle se despidió de ‘MasterChef Celebrity’

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.