Publicidad
Redacción Vea / 6 Jul 2022 - 4:57 a. m.

Luis Miguel sorprendió con su cambio físico y revolucionó las redes sociales

Luis Miguel revolucionó las redes sociales con un look que lo hace parecer más joven de lo que es. ¿En qué radica su cambio?
Luis Miguel cumplió 52 años en abril. Se rumora que está listo para lanzar un nuevo trabajo musical.
Foto: Instagram

Luis Miguel se ha destacado por tener una de las voces más hermosas de Latinoamérica y por querer mantener en completo secreto su vida personal y familiar. El artista mexicano, a la par del desarrollo de su carrera, que ha sufrido muchos altibajos, también ha estado involucrado en varias polémicas, pero siempre ha guardado silencio, una regla que ha mantenido a lo largo de su vida.

Una de ellas ha sido sus bruscos cambios de apariencia. Se rumoró, en más de una ocasión, que los excesos lo habían llevado a descuidar su apariencia física y fue famoso el episodio en que los paparazzi, en Chile, mostraron la evidencia de que se estaba quedando calvo. En 2015, el antes atlético Luis Miguel, que se veía resplandeciente, como El Sol de México, nombre con el que se conoce, lucía con bastantes kilos de más y su aspecto era el de un hombre mucho mayor. Pero el intérprete de Sólo tú, Culpable o no y Suave, como siempre, puso a hablar a los medios de él. Solo o acompañado, se le comenzó a ver con algo menos de peso, sonriente pero alejado de los medios.

Luis Miguel, el hombre de los secretos

Su cambio más sorprendente sucedió en agosto del año pasado, cuando fue visto, llegando al restaurante Nusr-Et, con quien se decía, era su nuevo amor: Mercedes Villador, argentina, modelo y nutricionista, quien podría estar detrás del cambio contundente del ídolo mexicano. En aquella ocasión se le vio delgado, atlético, vestido de negro y con el pelo largo, que llevaba anudado en una pequeña cola. A comienzos de este año se conoció en una fotografía en un concesionario y otra cuando se tomaba su tiempo escogiendo un perfume en una tienda de fragancias. En las dos imágenes se veía cada vez más delgado.

Te puede interesar: Luis Miguel ¿existe más de un Sol de México?

¿Quiénes son las mujeres que aparecen en la foto con ´El Sol´?

La fotografía que tiene maravilladas a sus millones de fans fue captada en Miami, ciudad donde reside el artista. Fue tomada en el restaurante Sexy Fish, en la Capital del Sol y publicada por una de sus protagonistas. Se trata de Naiza, cantante de trap, nacida en Guayaquil, quien estaba en el lugar celebrando su cumpleaños. La acompañaban la influencer de moda Agatha Sencion y la hondureña Jamalat Larach. Al parece, las tres se cruzaron con Luis Miguel, le expresaron su admiración y le pidieron una foto. El artista, que cumplió 52 años el 19 de abril, accedió a posar en medio de ellas y la imagen se hizo viral, pues en medio de rumores del lanzamiento de un nuevo material discográfico, ´el Sol´ luce tan atractivo como antes.

Aquí todas las noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar