Publicidad
Redacción Vea / 2 Sep 2022 - 6:00 p. m.

Maluma entró otra vez a cirugía ¿Qué le pasó en su rodilla?

El cantante Maluma anunció en redes sociales que nuevamente tuvo que ingresar al quirófano por un problema que viene afectándolo desde hace un tiempo.
El cantante Maluma anunció en redes sociales que nuevamente tuvo que ingresar al quirófano por un problema que viene afectándolo desde hace un tiempo.
Foto: TES / Cortesía; Paola España Comunicaciones

Maluma volvió a preocupar a sus seguidores, cuando publicó una foto donde se ve acostado en una camilla y con bata de cirugía. En un costado se ven varios equipos médicos. “Al mal tiempo buena cara” Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió el cantante de 28 años hace algunas horas. Su sonrisa y este mensaje tranquilizaron a sus fanáticos.

Te puede interesar: Foto: Rosalía ‘alzó’ a Greeicy durante su encuentro en Bogotá

Maluma entra otra vez a cirugía ¿Qué le pasó en su rodilla?

No es la primera vez que el paisa debe someterse a un procedimiento de este tipo. Hace 3 años, en enero del 2019, el Pretty Boy fue sometido a una intervención similar, en la misma rodilla. En esa ocasión, el músico, que también compartió con sus fanáticos, las novedades en su salud, emitió un comunicado, en el que contaba que en el 2018, debido a su gira musical y otros proyectos profesionales, había aplazado una operación de rodilla, causada por rotura de sus ligamentos.

Vea también: Ana Lucía Domínguez mostró cómo hacen su cicatriz en ‘Pálpito’ de Netflix

Para alegría de los seguidores del intérprete de Felices los 4, el artista salió de cirugía, agradeció al cuerpo médico de la Clínica de Fractura de Medellín, y entregó un parte de tranquilidad. “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, dijo el artista. También, aclaró lo que pasó en su rodilla.

“En la primera operación que tuve en la rodilla me pusieron unos tornillos biodegradables, como que la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho, ni siquiera podía apoyar el pie, yo creo que fue por tanto ejercicio, pero nada, gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito”, finalizó.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.