Redacción Vea / 22 Nov 2021 - 8:59 p. m.

¿Marbelle está embarazada?, ella misma aclaró las dudas

En redes sociales se ha especulado que la exparticipante de MasterChef Celebrity estaría esperando su primer hijo con el futbolista Sebastián Salazar. Esto fue lo que dijo.
Marbelle y Sebastián Salazar llevan varios años de relación.
Instagram

En varias oportunidades, la cantante Marbelle ha manifestado su deseo de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Rafaella, quien estuvo recientemente en ¿Quién es la máscara?, bajo el disfraz de gato.

Te puede interesar: VIDEO: conoce a Rafaella Chávez, la hermosa y talentosa hija de Marbelle

“Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”, dijo hace un tiempo en una entrevista para el programa Yo, José Gabriel.

Como es típico en los famosos, la cantante quiso hacer la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram para interactuar con sus 2.5 millones de seguidores. Allí reveló algunos detalles de su vida, pero el que más desató reacciones fue cuando un curioso usuario le preguntó si estaba embarazada. Aunque muchos, incluso ella, hubieran querido que la respuesta fuera un sí, la exparticipante de MasterChef Celebrity hizo un gesto de negación con su cabeza, mientras aparecía recostada, desmintiendo los rumores de su posible estado de gestación.

Por ahora, y luego de su participación en el reality de cocina, Marbelle ha estado enfocada en sus proyectos musicales, dejando un poco aplazado su deseo de ser madre por segunda vez.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Fotos: ¿Quién es y qué hace Angie Cardona, la otra hija de Marbelle de MasterChef

La cantante y el futbolista Sebastián Salazar han disfrutado de las mieles del amor pese a su diferencia de edad y al distanciamiento que han tenido debido a temas laborales. En su momento, la relación de la pareja suscitó varios comentarios en redes sociales pero aún así, se han destacado como uno de los romances más estables de la farándula nacional.

Comparte: