Publicidad
Redacción Vea / 11 Mar 2022 - 3:33 a. m.

¿Marc Anthony está enamorado de una reina?

Marc Anthony podría estar estrenando amor. Se trata de Nadia Ferreira, Miss Paraguay. No es la primera vez que el intérprete de salsa se fija en una reina.
Marc Anthony fue visto en México en compañía de la reina paraguaya Nadia Ferreira.
Foto: Getty
Marc Anthony fue visto en México en compañía de la reina paraguaya Nadia Ferreira.
Marc Anthony fue visto en México en compañía de la reina paraguaya Nadia Ferreira.
Foto: Getty

Marc Anthony está dando de qué hablar, y esta vez por su vida amorosa. El cantante nacido en Nueva York, sorprendió a los medios de comunicación y a sus fans cuando fue visto en Ciudad de México, tomado de la mano, de Nadia Ferreira, Miss Paraguay y primera finalista en Miss Universo 2021. Cuando la noticia estaba dándole la vuelta al mundo, el intérprete de Flor pálida volvió a aparecer, en un restaurante griego, donde, en medio de la fiesta, al mejor estilo europeo, y después de romper varios platos como señal de buena fortuna, besó a la reina y modelo, y ella correspondió a la muestra de amor del ídolo de la salsa. Un video donde aparece la pareja es la prueba que los famosos tienen algo más que una amistad.

Ni Marc Anthony, de 53 años, ni Nadia, de 22, se han pronunciado al respecto, pero el martes pasado, cuando la reina recibió el premio +2021, el cantante no dudó en felicitarla con un emotivo mensaje que publicó en sus historias de Instagram. “Felicidades reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”. Ella le contestó " Gracias Tony!”, donde con sus palabras demuestra la complicidad que existe con el intérprete, quien en estos momentos está en medio de su gira Opus Tour.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarica el 10 de mayo de 1999. Empezó en el modelaje a los 13 años, y antes de representar a su país en el concurso de belleza más importante del mundo, fue Miss Teen Universe Paraguay, en 2015 y se convirtió en la tercera finalista de Miss Teen Universe.

Casado con Miss Universo

Marc Antony se ha casado tres veces, la primera de ellas con una reina: Dayanara Torres, la puertorriqueña que se convirtió en Miss Universo en 1993. Se conocieron en 1999 y se enamoraron muy pronto. Contrajeron matrimonio un año después, en Las Vegas. Marc Anthony y Dayanara tuvieron a su primer hijo, Christian, un año después. Se separaron y luego, con la reconciliación, vino el matrimonio por lo católico, el 2 de diciembre de 2002, y la llegada de su segundo hijo, Ryan, en 2003. Torres solicitó el divorcio en 2004, y se entabló una demanda por la manutención de los dos hijos de la pareja, que la exreina ganó 10 años después. Hoy son buenos amigos.

Síguenos en Google Noticias