Publicidad
Redacción Vea / 26 May 2022 - 10:07 p. m.

Muere Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

El anunció de la muerte de Andy Fletcher lo dio a conocer la banda a través de su cuenta de Twitter.
Murió Andy Fletcher, baterista y cofundador de la banda Depeche Mode.
Foto: Cortesía

Este jueves 26 de mayo pasará a la historia como un día gris tras la partida del legendario músico Andy Fletcher, quien falleció a sus 60 años.

Depeche Mode es una de las agrupaciones más influyentes de la música contemporánea gracias a temas como Personal Jesus’, ‘Enjoy The Silence’ y ‘Enjoy The Silence’.

Hace poco tiempo, la agrupación inglesa, Depeche Mode, a través de su cuenta de Twitter anunció el deceso del tecladista y compositor Andy Fletcher, quien desde hace varios años llevaba trabajando en la agrupación, pues fue uno de sus creadores.

Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher”, afirmó la banda en su comunicado de prensa, el cual expresa plenamente el profundo dolor que siente tras la partida del tecladista.

No lo puedo creer, qué noticia tan triste”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Era el mejor... siempre lo recordaré por su talento” y “Fue un hombre que desde pequeño tuvo claro que iba ser una estrella de la música, te amararé por siempre”, han sido algunos de los comentarios que hasta el momento recibe el comunicado de prensa por parte de cibernautas y fanáticos.

Andy Fletcher fue uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, y se desempeñó como tecladista, bajista, productor y corista desde 1980 hasta la actualidad.

¿De qué murió?

Esa es la interrogante que invade a los cibernautas; sin embargo, por el momento no se tiene ningún parte médico o comunicado de prensa que esclarezcan los hechos.

Síguenos en Google Noticias