Publicidad
Redacción Vea / 9 Sep 2022 - 1:06 a. m.

Murió Marciano Cantero, cantante de ‘Enanitos Verdes’. Tenía 62 años

El argentino Marciano Cantero fue sometido a una cirugía de emergencia, entró a cuidados intensivos y falleció a sus 62 años.
El argentino Marciano Cantero fue sometido a una cirugía de emergencia, entró a cuidados intensivos y falleció a sus 62 años.
Foto: Instagram

Los fanáticos del rock están de luto. Hace pocos minutos se conoció la muerte de Marciano Cantero, líder de la agrupación Enanitos Verdes. A finales de agosto, el músico a urgencias por un dolor abdominal, que terminó siendo una afección renal.

Te puede interesar: Ricky Martín demandó a su sobrino por más de 20 millones de dólares

Después de recibir la primera asistencia médica, el artista tuvo que someterse, el pasado lunes, a una intervención quirúrgica, en la que extrajeron uno de sus  riñones y parte del bazo. Su estado de salud se agravó ayer, miércoles 7 de septiembre e ingresó a cuidados intensivos en la Clínica de Cuyo, ubicada en Mendoza, Argentina, su ciudad natal.

Murió Marciano Cantero, cantante de ‘Enanitos Verdes’. Tenía 62 años

Mientras los partes médicos eran de tranquilidad porque el cantante parecía mejorar, hoy se conoció su deceso. El músico marcó historia en el rock también como bajista y líder de una de las bandas más emblemáticas del género musical en Argentina.

Vea también: Muerte Reina Isabel: su hijo Carlos hace su primer pronunciamiento como Rey

La noticia la dio a conocer Juan Carlos Mendiry, el mánager de la banda, en el programa Teleshow. Javier, el hijo del fallecido artista, habló con la prensa argentina mientras se encontraba en la entrada de la clínica. “Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, expresó con tranquilidad, asegurando que su entorno cercano sabía que la situación de su padre era crítica.

Mira más noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.