Publicidad
Redacción Vea / 5 Aug 2021 - 6:08 p. m.

“Parecía una escena de terror”: Juan Diego Alvira sobre burlas por su nuevo ‘look’

El presentador de Noticias Caracol fue víctima de los memes luego de aparecer con un inusual ‘look’ que llamó la atención de los televidentes y los usuarios en redes sociales.
Juan Diego Alvira fue criticado por su más reciente 'look'.
Foto: Revista Vea
El presentador de Noticias Caracol se refirió a las críticas que le hicieron en redes sociales por su nuevo 'look'.
El presentador de Noticias Caracol se refirió a las críticas que le hicieron en redes sociales por su nuevo 'look'.
Foto: Instagram - Instagram

Te puede interesar: Juan Diego Alvira y los motivos de salud por los que no tendría más hijos

Juan Diego Alvira estuvo ausente por unos días de las emisiones de la mañana de Noticias Caracol porque se estaba tomando unas vacaciones junto con su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar. El pasado 4 de agosto regresó renovado y con un ‘extraño’ peinado que terminó sorprendiendo no sólo a sus compañeros de set, sino a los televidentes y seguidores de sus redes sociales.

“Juan Diego, soy una admiradora tuya, pero qué es lo que tienes de raro; yo creo que tienes como un peluquín, no te ves natural como antes de irte a vacaciones”, “¿qué le pasó a Juan Diego?”, “te ves súper extraño, ¿qué te hiciste?”, fueron algunos comentarios que empezaron a hacer los internautas. Inmediatamente, muchos le pedían que por favor volviera a su antiguo peinado pues ese cambio de ‘look’ no le lucía en lo más mínimo. De hecho, los usuarios de las redes sociales se aprovecharon de la situación para crear varios memes a propósito del tema.

Puedes leer: Johana García es la primera presentadora trans en un canal público en Colombia

Ante tantas críticas, el periodista decidió volver al peinado de antes, y por medio de su cuenta de Instagram explicó que lo sucedido fue ‘un experimento’ que no le resultó como lo esperaba. “TOMADERA DE PELO… perdónenme por mi equivocación, mil y mil disculpas… AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO”, fue la descripción de un video que publicó donde contó por qué se había peinado así.

“¿Quién es este? Nada que ver. Un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer. El original es este que están viendo. Hubo un error, un experimento y fallé por un pelo… o por unos cuantos pelos”, dijo en el video, mientras mostraba una de las fotos que se viralizaron en redes versus su nueva imagen, la misma que lucía anteriormente. De paso, aprovechó para decir que esos cambios es mejor dejárselos a los expertos.

“Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos una vez más con el Juan Diego de siempre, porque así son las noticias”.

Luego de publicado ese video, sus seguidores aplaudieron la decisión del presentador de volver a su ‘look’ normal y le manifestaron que así se veía mucho mejor.

Síguenos en Google Noticias