Publicidad
Redacción Vea / 2 Jan 2022 - 11:30 p. m.

¿Por qué Harry y Meghan quieren vender su casa?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren criar a sus hijos en una casa nueva. ¿Tendría algo que ver con los animales salvajes?
Harry y Meghan estarían interesados en un nuevo hogar y ya planean vender su propiedad.
Foto: getty
La pareja vive en su propiedad, ubicada en Montecito, California, desde hace 18 meses.
La pareja vive en su propiedad, ubicada en Montecito, California, desde hace 18 meses.
Foto: Getty

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando un nuevo hogar, según el Daily Mail. Todo parece indicar que los duques de Sussex, que viven en una mansión ubicada en Montecito, California, desde hace 18 meses, ya estarían iniciando las gestiones para traspasar su propiedad actual y adquirir un nuevo lugar. “Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que son compradores serios”, le dijo una fuente a The Mirror.

Harry y Meghan, padres de Archie, quien el 6 de mayo cumplió 2 años, y de Lilibeth Diana, que nació el 4 de junio del 2021, no planean dejar la zona, que eligieron por su privacidad, pero, al parecer, esta propiedad, en la que son vecinos de celebridades como Oprah Winfrey, Ariana Grande y Ellen DeGeneres, ya no llena sus expectativas.

En 2020, luego de abandonar sus funciones reales, Harry y su esposa compraron la residencia por 14, 7 millones de dólares. El lugar consta de 9 habitaciones, vista al mar, casa de huéspedes, piscina, cine, gimnasio, spa, bodega, área de juegos y varios jardines.

Visitas inesperadas

Se dice que los factores que podrían estar reforzando su decisión de mudanza tienen que ver con la presencia de algunos animales cerca su casa, pues según informaciones obtenidas por The Sun, se detectó la presencia de cuatro osos merodeando por las inmediaciones, y por lo tanto, se les pidió a los duques que reforzaran las medidas de seguridad. Varios meses después se presentó una segunda situación, según información del Daily Mail, causada por una granja de cannabis, ubicada en la zona, que consta de 20 invernaderos, y que por los olores característicos que emanaba, habría dado lugar a quejas de varios habitantes del lugar. Los propietarios se comprometieron a poner en marcha un mecanismo de control de olores.

Síguenos en Google Noticias