Publicidad
Redacción Vea / 27 Jan 2022 - 11:42 p. m.

¿Por qué la mamá de Christian Nodal no quiere que Belinda sea su nuera?

Parece que Belinda no es de los afectos de la mamá de Christian Nodal, y según un programa de farándula, le hizo una petición expresa a la cantante.
Se rumora que la mamá de Nodal le habría dicho a Belinda que mejor buscara otro novio.
Foto: Instagram
Se rumora que la mamá de Nodal le habría dicho a Belinda que mejor buscara otro novio.
Se rumora que la mamá de Nodal le habría dicho a Belinda que mejor buscara otro novio.
Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal forman una pareja llena de música y demostraciones de afecto de parte y parte. Se enamoraron mientras grababan La voz, y desde que oficializaron su relación, sus demostraciones de amor han inundado sus redes sociales y han sido objeto de millones de comentarios por parte de sus fans.

El 25 de mayo del 2021, en un restaurante de Barcelona (España), Nodal le pidió a Belinda que se convirtiera en su esposa, y de ahí en adelante, las noticias de la pareja han girado en torno a la posible fecha de su enlace, si se casaron en secreto, si terminaron, o si la intérprete de Luz sin gravedad estaría embarazada. Ahora las noticias corren por cuenta de Silvia Cristina Nodal, madre del novio. Juan José Origel, Pepillo, dijo, en su programa, Sin permiso, que la madre del artista le dijo a su nuera que lo mejor era que cambiara de pareja. “La mamá de este muchachito Nodal le dijo a Belinda, ´mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta, y para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande´”. Pero además de la diferencia de edad entre los cantantes, ella tiene 32 y él, 23, parece que otro de los motivos, según el presentador, tiene que ver con la fortuna del intérprete regional mexicano. " Porque ésta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ´pues nos van a dejar sin un peso´, eso dijo la señora, eso me contaron”, dijo Origel, quien además ha integrado la nómina de programas de farándula como La oreja, Hoy y Derecho de admisión.

Costosas demostraciones de amor

Desde el inicio de su relación, tanto Nodal como Belinda no han escatimado en gastos cuando se demostrar su amor se trata. Entre muchos regalos suntuosos, se recuerda que Christian hizo cerrar el restaurante Salvaje para pedirle allí matrimonio a su amada. Lo logró, pero se dice que el lugar le cobró 25 mil euros. En la pedida de mano, le entregó un anillo de oro blanco, con un diamante de corte esmeralda, de 12 kilates, que se rumora, le costó 3 millones de dólares. En sus más recientes vacaciones, y para darle gusto a la cantante, estuvieron en el caribe. Belinda también ha tenido muchos detalles con su prometido, entre ellos, un brazalete de diamantes que ke regaló por su aniversario.

Síguenos en Google Noticias