Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2023 - 11:00 p. m.

¿Por qué Miss Universo no se bañó ni se lavó el cabello durante el certamen?

La actual Miss Universo R’Bonney Gabriel reveló que este fue uno de sus secretos de belleza para ganar el certamen ¡Así lucia!
NUEVA ORLEANS (LA, EEUU), 14/01/2023.- La estadounidense R'Bonney Gabriel posa para un retrato oficial tras ser coronada Miss Universo 2022 este sábado 14 de enero en el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Luisiana. EFE/Benjamin Askinas/Miss Universe /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO
Foto: Benjamin Askinas

R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, se convirtió en la ganadora de la reciente edición de Miss Universo, que se lavó a cabo en Nueva Orleans. En medio del polémico resultado, que ha generado opiniones divididas entre los internautas, la diseñadora de modas dio una impactante declaración sobre sus ‘trucos de belleza’.

Te puede interesar: Estas son las 10 películas más populares en Twitter que debes ver

Miss Universo no se lavó el cabello durante el certamen

En una entrevista realizada por Insider, R’Bonney Gabriel reveló que no se lavó el cabello durante todo el certamen de Miss Universo y hubo unos días en los que no se bañó.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, confesó.

La estadounidense, de 28 años, aseguró que este fue uno de los trucos de belleza que le ayudó a ganar el concurso internacional.

“Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Además, la joven aseguró que tampoco se bañó durante unos días, para así cuidar el bronceado que se había realizado y preservar el tono color canela en su piel.

“Me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, concluyó.

Te puede interesar: Ya se conocen los nominados a los ‘anti-Oscar’, ¡conócelos aquí!

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.