La presentadora tuvo que ser sometida a una ecografía de urgencia luego de pasar un ‘pequeño susto’ con su bebé, en su quinto mes de gestación.
La presentadora tuvo que ser sometida a una ecografía de urgencia luego de pasar un ‘pequeño susto’ con su bebé, en su quinto mes de gestación.
Instagram
8 Sep 2021 - 2:58 p. m.

¡Qué susto! Esta es la razón por la que Cristina Hurtado estuvo hospitalizada

Hace unos días, la presentadora antioqueña estuvo en la clínica por complicaciones en su estado de salud y el del bebé que espera. Ella misma contó las razones.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La presentadora Cristina Hurtado esposa del presentador Josse Narváez tiene seis meses de gestación, y aunque afortunadamente ha sido un proceso sin mayores complicaciones, pese a que la famosa luchó contra el covid-19, hace poco sí pasó un ‘pequeño susto’ con su tercer bebé.

Te puede interesar: VIDEO: Desde la clínica Cristina Hurtado habla del susto que pasó con su embarazo

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Cristina tuvo que acudir a la clínica para que le hicieran una ecografía de urgencia y para ser examinada por los especialistas, pero en su momento no dio más detalles de la situación. En las últimas horas, a través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, Cristina despejó las dudas.

“Como tuve tantos viajes, tanto trajín durante esos días porque realmente caminaba mucho, permanecía mucho tiempo de pie, en fin (…) mi cuerpo tiende a tener contracciones durante el periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo (…) Una noche empecé a tener contracciones, sentí dos muy seguidas y algunas venían con dolorcito bajo, entonces inmediatamente le comenté a mi ginecólogo y me dijo ‘vente ya para la clínica’”, aseguró la presentadora.

Te puede interesar: ¿En casa? Natalia Reyes revela detalles de cómo será su parto

Entre otras cosas, también contó que una vez llegó a la clínica le dieron medicamentos para quitar las contracciones y que, afortunadamente, su cuerpo reaccionó de la mejor manera. Sin embargo, debe tratar de quedarse quieta y guardar reposo por su bienestar y el del bebé.

“Desde que salí de la clínica debo estar juiciosita muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y bueno, esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y está muy sanito gracias a Dios, así que vamos súper, súper”. Además, confesó que aún no han escogido el nombre que llevará el pequeño.

Comparte: