Publicidad
Redacción Vea / 13 Jun 2022 - 8:30 p. m.

Sara Corrales terminó su compromiso y regresa a la soltería

La actriz Sara Corrales reveló por cuenta propia que ya no está comprometida con el mexicano Rafael Gutiérrez
La actriz Sara Corrales reveló por cuenta propia que ya no está comprometida con el mexicano Rafael Gutiérrez
Foto: Instagram

La vida familiar y laboral le sigue sonriendo a Sara Corrales. Justo cuando hace unos meses se habría dado una oportunidad en el amor y el matrimonio, ahora reveló que está nuevamente soltera.

Después de muchos años sin vivir ni trabajar en Colombia, Sara Corrales no deja de compartir en sus redes sociales los exitosos proyectos internacionales en los que participa, donde México y Estados Unidos le abrieron la puerta hace más de una década.

Te puede interesar: Cocodrilo, alacrán y serpiente: las temibles visitas de Andrea Valdiri en su casa

Aunque prefiere mantener su vida romántica lejos del ojo público, la modelo paisa empezó con pie derecho el 2022. Después de unas vacaciones donde visitó a su familia en Colombia y presentó a su novio mexicano Rafael Gutiérrez; anunció, hace cuatro meses, que el hombre le había pedido matrimonio durante un viaje a Europa.

En redes sociales se le veía muy enamorada y dichosa de haber dado el sí y abrirse al amor nuevamente. Pero de un día para otro, la también modelo y empresaria borró de sus redes sociales cualquier rastro de Rafael y del anillo de compromiso.

Más noticias que son tendencia en el entretenimiento ¡AQUÍ!

Ya no habrá boda: Sara Corrales anunció que está soltera

Después de muchos rumores de una posible separación entre Sara Corrales y Rafael Gutiérrez, sus seguidores no lo dudaron más y decidieron preguntarle directamente a la colombiana.

Aunque Sara ya había borrado las fotos que tenía con Rafael en redes sociales; fue tiempo después que decidió contestar al interrogante públicamente. “¿Tienes novio?” le preguntaron durante una dinámica en su Instagram, y sin dar mucho detalle, grabó un boomerang donde movía su dedo índice de lado a lado. Respuesta que sus seguidores interpretaron como negativa.

Te puede interesar: Las señales de Shakira que indicaban su separación de Piqué

Sigue siendo un interrogante las razones por las que la colombiana habría terminado con el mexicano, sin embargo, medios internacionales aseguran que su relación pudo haber finalizado en mayo, solo tres meses desde el compromiso.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck estrenan nido de amor de 230 mil millones

Síguenos en Google Noticias