Publicidad
Redacción Vea / 4 Aug 2022 - 7:30 p. m.

¿Se tatuó a Lina Tejeiro? Juan Duque rompió el silencio

Después de dos semanas se haberse tatuado un rostro en el brazo, Juan Duque por fin reveló si se trata de Lina Tejeiro.
Después de dos semanas se haberse tatuado un rostro en el brazo, Juan Duque por fin reveló si se trata de Lina Tejeiro.
Foto: Instagram

La relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque no deja de ser noticia desde que se mostraron por primera vez juntos, luego de varios coqueteos en redes sociales.

Te puede interesar: “Métete al gimnasio”: Lina Tejeiro a quienes opinan sobre su vida

Hace dos semanas, el paisa fue noticia por compartir un video mientras le tatúan en el brazo la imagen de una mujer. Sus seguidores no dudaron en opinar inmediatamente, y aseguraron que se trataba de un tatuaje inspirado en Lina Tejeiro, su nuevo amor.

¿Se tatuó a Lina Tejeiro? Juan Duque rompió el silencio

Aunque el artista no había dicho nada el respecto, ayer decidió mostrar el resultado final de uno de sus tantos tatuajes.

Vea también: Lina Tejeiro no le quita la mirada a Juan Duque. Lo tiene como fondo en su celular

Mientras interactuaba con sus seguidores de Instagram, Juan Duque decidió contestar únicamente dos interrogantes relacionados con Lina Tejeiro. ¿Te tatuaste tu cara y la de Lina?” le preguntaron. El cantante, entre risas, mostró el tatuaje y dijo, vean este fue el tatuaje, ahí no hay ninguna cara ni mía ni de Lina. Vamos a desmentir la vuelta”.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Días antes, sus seguidores habían mostraran su preocupación por la ausencia de los trinos románticos que la pareja acostumbraba publicar hasta la semana pasada. Mientras muchos pensaban que las cosas entre Lina Tejeiro y Juan Duque habían acabado, el mismo cantante desmintió la ruptura.

“¿Qué pasó con Lina?” le preguntaron a Juan Duque, quien está disfrutando su ultimo día en Santa Marta, y él respondió con muy buena actitud “todo super bien, todo melo, ahorita tengo que mandarle el mensaje de buenos días”.

Síguenos en Google Noticias