Ad
Redacción Vea / 22 Nov 2021 - 7:00 p. m.

Sin cirugía, así bajó 12 kilos Alicia Machado en pocas semanas

Alicia Machado, exparticipante de MasterChef Celebrity, sorprendió a todos luego de lucir muy delgada y reveló cómo lo logró en tres meses.
Alicia además de bajar de peso ganó 200 mil dólares en un reciente reality
Instagram

Redacción Vea

Alicia lució así en Colombia a comienzos de este año
Alicia lució así en Colombia a comienzos de este año
Foto: Getty Images

Alicia Machado, quien fuera Miss Universo hace 25 años y exparticipante de MasterChef Celebrity en Colombia y México, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales luego de lucir extremadamente flaca por bajar 12 kilos en menos de tres meses.

La venezolana, que resultó ganadora hace pocos días en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo donde obtuvo 200 mil dólares como premio, reveló a el programa Suelta la Sopa de la misma cadena, que todo se debió a mucha disciplina y una dieta que combinó con ejercicio de la mano de la modelo e influencer mexicana, Manelyk González, también participante en el reality. “Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo Alicia quien también reveló que cuando ingresó al concurso tenía como meta justamente bajar de peso y limpiarse, sanar heridas y superar muchos de sus medios e inseguridades. Todo ello lo logró.

La reacción de los cibernautas ha sido bastante favorecedora a pesar de que algunos la encuentran irreconocicle. La modelo y actriz también participó en MasterChef Celebrity en México luego de su salida de ese mismo formato en Colombia y lucía así:

De otro lado la venezolana anunció que además de asegurar la educación de su hija y compara una casa, adquirirá una joya personal con el dinero obtenido con su triunfo.

Recibe alertas desde Google News