Publicidad
Redacción Vea / 10 Jul 2021 - 11:42 p. m.

Sofía Vergara celebra sus 49 años

Sofía Vergara, la colombiana más famosa, celebra su cumpleaños con su familia, y en la playa.
La barranquillera celebró sus 49 años rodeada de sus seres queridos.
getty
La barranquillera celebró sus 49 años rodeada de sus seres queridos.
La barranquillera celebró sus 49 años rodeada de sus seres queridos.
Foto: getty

Sofía Vergara, la colombiana que tiene deslumbrado a Hollywood, nació el 10 de julio de 1972. ´La Toti´ como cariñosamente la llaman, escogió un destino caribeño para festejar esta fecha especial. En sus redes sociales mostró que la está pasando de lujo al lado de su familia, en especial con su mamá, Margarita Vergara, su hijo Manolo y su sobrina Claudia. La estrella barranquillera, famosa por su papel de Gloria en la serie Modern Family, también la felicitación de su amor, su alma gemela: su esposo Joe Manganiello. El actor publicó en su Instagram una foto de su esposa, y aprovechó para felicitarla con un cariñoso mensaje: ¨Feliz cumpleaños al amor de mi vida¨. Sofía respondió con un ¨Te amo¨, acompañado de varios corazones.

La fortuna del amor

Sofía llega a los 49 años rodeada de amor y fortuna. Está casada desde el 22 de noviembre de 2015 con Manganiello, a quien define como lo mejor que le ha pasado en la vida. La pareja comenzó a salir en junio del 2014, y ha cimentado su relación en el amor, el respaldo, la alegría y la coquetería de la que hacen gala siempre.

La barranquillera, que viajó a Estados Unidos en busca de fama y fortuna, fue catalogada como una de las mujeres más poderosas del mundo, en 2014, según la revista Forbes. Es imagen de varias marcas, encabeza varios emprendimientos, y continúa cimentando su carrera en Hollywood. Entre otras distinciones, obtuvo en 2014 su estrella en El Paseo de La Fama en Hollywood, y ha sido nominada en varias ocasiones a los Globos de Oro, los Emmy. La jurado de America´s Got Talent, junto con Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum, también hizo parte de la película Koati, en la que también estuvieron Marc Anthony y Julio Reyes Copello.

Recibe alertas desde Google News