Publicidad
Redacción Vea / 27 Apr 2022 - 6:00 p. m.

“Tengo una cosita en el estómago”: Andrea Valdiri al ver el fruto de su amor.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se mostraron evidentemente emocionados al ver el fruto de su historia de amor.
Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¡Así será el vestido de novia!
Foto: Instagram Armando Maya

“Andre y yo estamos muy felices”, inició comentando el youtuber e influencer Felipe Saruma en un video publicado en sus redes sociales en el que se ve muy emocionado junto a Andrea Valdiri mientras comparten una gran noticia con familiares desde su casa en Barranquilla.

Te puede interesar: ‘Andrea Valdiri derritió con los avances de su hija Adhara a sus 10 meses’.

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE SU FELICIDAD?

“Tengo algo en el estómago”, continuó afirmando la bailarina e influencer Andrea Valdiri al tiempo que enseñó decenas de revistas Vea en donde ella y su esposo son la portada. Enseguida, continúa declarando maravillada el resultado de la edición, “Que belleza, ya la pueden tener en sus casas, ya salió… Aquí en esta casa estamos modo revista Vea”, mientras Felipe Saruma agrega halagos a su esposa, “Vea esa mamasota, hermosa”, y resaltan que son cuatro páginas donde cuentan por primera vez toda su historia de amor y lo que pasó el día de su boda.

INVITACIÓN DE LOS RECIEN CASADOS

La pareja que contrajo matrimonio el pasado sábado 16 de abril en el Hotel El Prado de Barranquilla en una de las uniones más mediáticas de los últimos años en Colombia, retó a sus fanáticos a publicar en sus redes sociales una foto con esta edición, imagen que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarán reposteando en las historias de sus propias cuentas en Instagram. Al final, invitan a no perderse esta gran historia, mientras bromean y ríen demostrando la complicidad y el amor que los une, “No se la pueden perder, queremos que vayan y la lean”, enfatizan.

Te puede interesar: ‘¿Igual al pretty boy? Maluma devela estatua de cera de Madame Tussauds en Colombia’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.