Desde que la presentadora de Día a Día se convirtió en madre, ha compartido en redes sociales diferentes momentos de ese proceso tan especial, sobre todo con Salvador, su hijo menor, quien nació con tortícolis gestacional.
Desde que la presentadora de Día a Día se convirtió en madre, ha compartido en redes sociales diferentes momentos de ese proceso tan especial, sobre todo con Salvador, su hijo menor, quien nació con tortícolis gestacional.
Hernán Puentes
6 Sep 2021 - 6:58 p. m.

“Todo le ha pasado”: Carolina Cruz habla sobre la salud de su hijo Salvador

La presentadora de Día a Día agradeció en sus redes sociales a todos los que han estado pendientes de la evolución de la salud de Salvador.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Desde que la presentadora de Día a Día se convirtió en madre, ha compartido en redes sociales diferentes momentos de ese proceso tan especial. La vallecaucana sube muchas fotos de sus hijos, Matías y Salvador, quien nació con tortícolis gestacional.

El pequeño ya tiene seis meses, y ha sido el tema principal por el que sus seguidores le preguntan a Carolina Cruz, luego de que ella diera a conocer a través de sus redes sociales la condición que enfrenta el pequeño. Afortunadamente, la presentadora de Día a Día ha manifestado en varias ocasiones que, gracias a las terapias, su evolución ha sido muy buena.

Puedes leer: VIDEO: Así son las terapias de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, en su cuenta de Instagram confirmó que Salvador ya superó la tortícolis: “Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Ha sido un proceso muy lento, pero de mucha gratitud, de mucho aprendizaje. Ya no tenemos tortícolis, entonces seguimos en ese proceso maravilloso”, expresó la presentadora.

Por su parte, aprovechó para darle las gracias a sus seguidores por la buena energía que siempre le han enviado y por preocuparse por el estado de salud de su hijo menor. “Quiero agradecerles tantos mensajes positivos, llenos de buena energía que me mandan todos los días, trato de leerlos todos”.

Asimismo, aclaró que, gracias a los tratamientos recibidos en este tiempo, Salvador ya se puede sentar sin mantener la cabeza inclinada hacia un lado y sin mayores complicaciones.

Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso después del embarazo? Carolina Cruz revela sus secretos

“Ustedes son muy buenos observadores, porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, creo que eso es lo más importante. Él está bien. Como siempre se los he dicho desde el día uno, todo su proceso neurológico está afortunadamente perfecto (...), todo absolutamente todo se va acomodando, todo le ha pasado y lo único que nos ha quedado de todos estos meses es mucha gratitud”.

En otras publicaciones, Carolina Cruz escribe, llena de alegría, que Salvador llegó para llenarla de fortaleza y mucho amor.

Comparte: