Publicidad
Redacción Vea / 11 Aug 2021 - 6:46 p. m.

Vicente Fernández permanece grave, pero estable

Se conoce un nuevo reporte médico sobre la salud del artista mexicano.
Vicente Fernández permanece grave, pero estable
Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México
Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México
Foto: Instagram - Instagram

Te puede interesar: Estas son las noticias más sonadas del mundo del entretenimiento

El pasado viernes, el reconocido cantante mexicano fue hospitalizado de emergencia al sufrir un accidente domestico en su rancho. Posteriormente, tuvo que ser ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras caminaba en su cuarto, en su rancho, Los Tres Potrillos, El Charro de Huentitán resbaló y cayó. El accidente le produjo serias lesiones en las cervicales, según informó su hijo Vicente Fernández Jr. El ídolo mexicano tuvo que ser ingresado a un hospital del estado de Jalisco para someterse a una operación.

En un nuevo reporte médico, se conoce que el estado actual de salud del intérprete de ‘Por tu maldito amor’ se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.

Según el comunicado, se espera que la recuperación en la movilización del artista sea progresiva, luego de la cirugía a la que se sometió hace unos días. Posteriormente se realizará una rehabilitación física y pulmonar.

Te puede interesar: Vicente Fernández está grave, según reporte médico

Puedes leer: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna

Chente tiene 81 años, y en los últimos meses ha preocupado varias veces a sus familiares y seguidores por su estado de salud. Hace un mes tuvo que ser hospitalizado por una infección urinaria.

Sus hijos y demás familiares se encuentran pendientes de la evolución del estado de salud del famoso artista, y según manifestó u hijo mayor, pueden visitarlo con todas las medidas de protección a causa de la pandemia.

Síguenos en Google Noticias