Publicidad
Redacción Vea / 6 Oct 2021 - 2:04 p. m.

VIDEO: así luce Mandíbula, tras 10 años de haber salido de ‘Sábados Felices’

Mandíbula fue uno de los humoristas más reconocidos del país.
Foto: Cortesía Caracol Televisión
Hace casi 10 años, Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, tuvo que alejarse definitivamente de la televisión luego de ser diagnosticado con Alzheimer.
Hace casi 10 años, Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, tuvo que alejarse definitivamente de la televisión luego de ser diagnosticado con Alzheimer.
Foto: Cortesía Caracol Televisión - Cortesía Caracol Televisión

Hace casi 10 años, Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, tuvo que alejarse definitivamente de la televisión luego de ser diagnosticado con Alzheimer. Desde entonces, poco se conocía sobre su vida y la evolución de su estado de salud.

Te puede interesar: Conoce a la nueva presentadora de ‘Guerreros’, el reemplazo de Cristina Hurtado

Mandíbula fue uno de los humoristas más reconocidos del país, gracias a su participación en Sábados Felices del Canal Caracol. Aunque ha tenido que estar ausente, todos sus fanáticos lo siguen recordando con agradecimiento por haber regalado tantos años de risas y alegrías a través de su buen sentido del humor. Fue en 1977, cuando hizo su primera aparición en la pantalla chica, en un especial de Halloween para el programa donde trabajó más de 30 años, y en el que aun aparecen algunos de sus más grandes amigos. Debido a su estatura y a su rostro que cautivó a los televidentes, fue apodado con mucho cariño como ‘el feo más famoso de Colombia’. Pero su condición de salud lo obligó a abandonar uno de sus grandes amores, la televisión.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En las últimas horas, la también comediante Patricia Silva, amiga de Mandíbula, publicó un video de la visita que le hizo a su colega. Incluso, recordó algunos de los mejores momentos que vivieron juntos. Muy felices de estar acá con ‘Mandíbula’, lo vemos muy bien”, dijo bastante emocionada la humorista.

En el clip, Patricia enfoca a Mandíbula quien aparece sentado en un sofá y de paso, lo invita a saludar a la cámara. “Saluda Mandi, mi Mandíbula hermoso, ¿cómo era que le decían? ¿Glándula?”, dijo entre risas. El momento fue muy conmovedor, pues el humorista no pudo evitar reírse tras el comentario de su colega.

Te puede interesar: VIDEO: conoce al participante de ‘La Voz Senior’ que estuvo en ‘Sábados Felices’

El video se hizo viral. Allí también aparece la esposa de Mandíbula, quien aprovecha para agradecerles a todos, especialmente al Canal Caracol, por seguir ayudándolos económicamente. “Agradezco primeramente a Dios y a ustedes que no me lo abandonan. Caracol es el que nos sigue suministrando el dinerito, a él no me lo han abandonado para nada”. El humorista y su esposa se mostraron muy emocionados con la visita que recibieron.

Síguenos en Google Noticias