Publicidad
Redacción Vea / 13 Oct 2022 - 4:00 p. m.

Video: Belinda se burla de los hombres que se tatúan por amor, ¿indirecta a Nodal?

La cantante Belinda regresó a los escenarios y recordó a sus exnovios, que en algún punto de la relación se han tatuado su nombre.
La cantante Belinda regresó a los escenarios y no dudó en recordar a sus exnovios que en algún punto de la relación se han tatuado su nombre.
Foto: Instagram

Después de disfrutar de unos meses de soltería y de mostrar su talento por el extranjero, la cantante Belinda regresó a México para retornar a los escenarios. La artista retornó a su país de adopción, después de unos meses de su polémica ruptura con su prometido y también cantante Christian Nodal, con quien inició una relación en agosto del 2020, se comprometió en 2021, pero finalizaron en febrero de este año.

Te puede interesar: “No tengo por qué meterme”: Nodal responde ante críticas que hacen a Belinda

El 11 de octubre, la intérprete de Luz sin gravedad se presentó en Jalisco, Guadalajara, en el Auditorio Benito Juárez ante más de diez mil personas. Además de impactar con su voz, sus looks y belleza, la cantante nacida en España es ahora tendencia en redes sociales por una particular manera de recordar a sus exnovios en pleno show.

Belinda creó su propia ‘oración’ del amor

En medio de su presentación, ‘Beli’ sorprendió a sus seguidores cuando presentó su nuevo tema e hizo una alusión muy particular a su vida amorosa. En él recuerda que más de uno de sus exnovios se ha tatuado en su honor, detalle que muchos de sus fanáticos han envidiado en más de una ocasión.

Vea también: Anuel y Yailin reaparecen juntos ¿fin a los rumores de separación?

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres, sapito encantado, te pido me haga el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, dice la estrofa mientras la cantante, rodeada de sus bailarines, empieza a cantar y recibe los aplausos y risas de los asistentes, quienes aprobaron la broma.

Más de un internauta recordó a las exparejas de la española, Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes se han tatuado en su honor. Christian Nodal, el más reciente, le pidió matrimonio y se tatuó, en su tiempo juntos, cuatro imágenes que rendían tributo a su amor: el nombre ´Beli´, el número 4 y los ojos de su entonces amada.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar