Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 8:34 p. m.

Video. Ben Affleck reacciona extraño ante posible boda de su ex Jennifer Garner

Ben Affleck fue cuestionado sobre la posible boda de su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Estas son las imágenes.

Redacción Vea

Ben Affleck duró diez años casado con Jennifer Garner
Foto: Getty Images

Ben Affleck se encuentra según sus conocidos en un inmejorable momento de su vida personal luego de casarse con Jennifer López. El actor incluso se ha mostrado muy amable cundo los reporteros lo abordan.

Affleck quien finalmente llegó al altar con “el amor de su vida” JLo en una sencillas ceremonia en Las Vegas, Nevada el 16 de julio y posteriormente, se casó por segunda ocasión el 20 de agosto en su mansión de Georgia, fue captado cuando caminaba por Los ángeles junto a uno de sus hijos a quien llevó al colegio.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos
Foto: Getty Images

Una vez dejó la pequeño Samuel se regresó por la calle mientras fumaba y veía su celular. Todo el tiempo estuvo siendo captado por paparazi que unos metros antes de llegar a su auto se acercaron un poco y uno de ellos le preguntó en español acerca de los rumores de que Jennifer Garner, quien fuera su esposa y es la madre de sus tres hijos se casará con el empresario de comidas rápidas John Miller.

Affleck, quien sabemos domina el español, reaccionó de manera particular. “¿Cómo estamos, Ben? ¿Crees que Jennifer se va a casar, Ben?”, le preguntó uno de los reporteros, a lo que Affleck responde con “Naah”, mientras suelta una pequeña risa, tal vez, dejando al descubierto que no lo cree posible, luego procede a subirse a su vehículo.

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, se casaría pronto

Las alarmas por una posible boda entre Jennifer Garner y su novio John Miller, con quien ha tenido una relación intermitente, que podría sumar unos dos años, surgieron hace pocos días cuando fue captada por un fotógrafo luciendo un anillo de diamantes, que parece ser de compromiso.

Pese a que ni la actriz ni su novio han mencionado palabra al respecto, muchos estiman que en efecto ella puede estar comprometida con Miller.

También te puede interesar: Jennifer Garner hace fuerte advertencia a JLO antes de su boda con Ben Affleck

Recordemos que Jennifer Garner y Ben Affleck están divorciados desde julio de 2013. La pareja se separó luego de diez años de relación. Durante ese tiempo se convirtieron en padres de Violet, de 16 años, Seraphine, de 13, y Samuel, de 9. Los exesposos se han convertido en buenos amigos con el paso de los años, a tal punto que ella ha sido el apoyo más grande que él ha tenido en tiempos difíciles, como su recaída en adicciones al alcohol y el juego. Garner estando ya separada de él, lo llevó a rehabilitación y ha estado siempre pendiente del padre de sus hijos.

Aquí puedes ver las noticias que son tendencia

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.