Redacción Vea / 16 Nov 2021 - 1:59 p. m.

VIDEO: con esta emotiva canción, Adriana Lucía reveló el sexo de sus bebés

El videoclip fue protagonizado por su esposo Felipe Buitrago y su primogénito Salomón.
Instagram
La cantante será madre por segunda vez de dos bebés
La cantante será madre por segunda vez de dos bebés
Foto: Instagram

Hace un mes, la cantante Adriana Lucía anunció que sería mamá nuevamente. La noticia fue toda una sorpresa porque reveló que son dos los bebés que vienen en camino.

Te puede interesar: “Son dos”: Adriana Lucía anunció que está embarazada

Tras varios días de expectativa por conocer el sexo de los gemelos, este fin de semana lo reveló a través de una canción que ella misma compuso. Se trata de Una nueva alegría, un tema que habla de la felicidad que le provoca ese momento tan especial de su vida. En el clip, que dura 3 minutos, se observa a la cantante caminando rodeada de la naturaleza, consintiendo su barriguita de 5 meses de gestación y con la participación especial de su esposo e hijo.

“La mejor manera que tengo para expresarme es a través de la música […]. Quise hacer un video lleno de imágenes naturales, relajadas, de lo que somos como familia […]. Más que revelarles el sexo de nuestros bebés, quiero compartirles un sentimiento profundo de lo que vivo en este momento”, escribió en su publicación de Instagram, que ya suma más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una parte de la canción, Adriana Lucía dice: “Qué alegría mis niñas bonitas, mis niñas del alma, solo quiero verlas crecer y correr por la casa”, mientras se enfocan dos vestidos rosados con bordados de corazones, anunciando de esta forma que las nuevas integrantes de la familia serán gemelas. Por su parte, Salomón, su hijo mayor, también entonó algunas estrofas: “Hace mucho tiempo lo pedía… nunca imaginé que fueran dos”.

Sus seguidores y amigos más cercanos no dudaron en reaccionar y en dejarle mensajes de felicitación. La presentadora Cristina Hurtado quien también está embarazada, escribió: “Adri qué bellezaaaaa. Demasiado hermosa esta canción, pero la bendición más grande es que sean niñaaasss wow. Abrazo especial Adri”. Martina la peligrosa, hermana de la cantante comentó bastante emocionada: “Ay, mis cositas de tía, no lo voy a superar”.

Te puede interesar: Galería: así luce Cristina Hurtado a pocos días de dar a luz

Recibe alertas desde Google News