Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2022 - 12:33 p. m.

Video: Cristina Hurtado celebra la recuperación de su hijo Mateo

Con baile incluido, la presentadora dio buenas noticias sobre la salud de su hijo luego de permanecer hospitalizado por un virus respiratorio.
Cristina Hurtado y Mateo
Foto: Instagram Cristina Hurtado

Hace unos días, Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores al publicar fotografías desde una clínica de Bogotá, y aunque hubo días de incertidumbre e intranquilidad, finalmente la presentadora reveló la razón de su permanencia en dicho lugar.

Mateo, hijo menor de Cristina Hurtado y Josse Narváez se encontraba delicado de salud, al parecer, el pequeño sufrió un virus respiratorio que lo llevó al hospital.

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida. “Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus. Estamos en pleno pico respiratorio”, aseguró en su momento la paisa.

Te puede interesar: Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores al aparecer en un hospital

Así va la recuperación de Mateo

A pesar de que los artistas no se habían vuelto a pronunciar sobre el estado de salud de su hijo, finalmente Cristina dio un parte de tranquilidad a sus seguidores sobre el tema: “Ya estamos aquí en casita, gracias a Dios. Mateo va mejorando poco a poco. Mi gordito. Por allá lo tiene el papá jugando”.

Además, la expresentadora de Guerreros agradeció a los internautas por la preocupación: “A todos ustedes muchas gracias por sus mensajes, de corazón gracias y Mateo ya está mejor todavía sigue con oxígeno, pero está mejor gracias a Dios”, agregó.

Te puede interesar: Andrea Valdiri felicitó con tierno video a Felipe Saruma en el Día del Padre

Para celebrar la exitosa recuperación de su hijo, Cristina publicó un video bailando con él, en donde se observa al pequeño con un muy buen semblante.

“Así quiero estar siempre contigo amor mío. Hoy celebramos tu exitosa recuperación. Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones”, concluyó.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias