Video: Sara Uribe sufrió aparatosa caída

Por querer sorprender a su entrenador personal cuando se dirigía al gimnasio, la modelo terminó en el piso al resbalarse en una rampa.

Por Redacción Vea

30 de junio de 2021

La presentadora sufrió una fuerte caída cuando se dirigía al gimnasio

La presentadora sufrió una fuerte caída cuando se dirigía al gimnasio

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: Video: Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes conquista las redes

La modelo y empresaria Sara Uribe se caracteriza por su alegría y buena actitud en redes sociales. Le gusta compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida, entre ellos sus rutinas de ejercicio, las actividades que realiza con su pequeño hijo Jacobo, entre otros.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, la ex de Fredy Guarín compartió varias historias en redes sociales motivando a sus seguidores para que fueran al gimnasio a hacer ejercicio y quemar todas las calorías de la comida del fin de semana. De hecho, les contó a los internautas que estaba subiendo de peso y que debía ponerse juiciosa a retomar sus rutinas de ejercicio. En las imágenes se muestra a la presentadora muy animada y enérgica saliendo al gym, mientras uno de sus amigos registraba el trayecto.

Sin embargo, la intención era registrar el momento en el que se encontraba con su entrenador, y aunque todo iba bien, terminaron registrando otro momento que no estaba para nada planeado. En el video se puede observar que Sara iba corriendo por un pasillo y una rampa, pero cuando estaba a punto de llegar a donde estaba su entrenador para darle un abrazo, no se dio cuenta que el piso estaba mojado, así que terminó resbalándose y sufriendo una aparatosa caída.

Aunque la grabación le causó risa a la presentadora, a su amigo y a su entrenador que la ayudó a levantar, sus seguidores quedaron preocupados, pues al parecer, el golpe fue muy fuerte. Pese al mal momento, la presentadora siguió su camino al gimnasio para hacer su rutina, y al terminar, subió otras historias comentando que, por fortuna, estaba muy bien y que no había pasado a mayores.

“Sara siendo Sara, de la caída estoy muy bien, eso es pues costumbre mía de que me caiga, pero me levanto siempre con una sonrisa”, aseguró la bella modelo, mientras descansaba de su entrenamiento.

Puedes leer: Así responde Paola Jara a quienes le dicen “vieja”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido