Sofía Vergara es una de las figuras más queridas, admiradas y exitosas del entretenimiento estadounidense.
Sofía Vergara es una de las figuras más queridas, admiradas y exitosas del entretenimiento estadounidense.
getty images
20 Jul 2021 - 9:00 p. m.

VIDEO: Sofía Vergara recordó lo que tuvo que hacer antes de llegar a Hollywood.

La protagonista de la nueva portada de Vea, Sofía Vergara, recordó con un video las cosas que tuvo que hacer antes de convertirse en estrella de Hollywood.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Con un particular video publicado en sus redes sociales, Sofía Vergara recordó parte de su proceso y algunas de las cosas que tuvo que hacer antes de llegar a ser una estrella de Hollywood y una de las mujeres mejor pagas de la televisión de los Estados Unidos. En el clip, de los años 90, se ve a la barranquillera en tarima frente a miles de personas mientras canta y baila junto al imitador y comediante dominicano Julio Sabala, cuando ambos fueron los anfitriones de ‘Noche de Carnaval’ en Miami, evento dirigido al público latino de la Capital del Sol. En ese entonces, Sofía tocaba puertas valiéndose de su carisma, talento e indiscutible belleza, en busca de su gran sueño, llegar a Hollywood, sin si quiera imaginar que décadas más tarde, sería multimillonaria.

Sofía Vergara vive orgullosa de sus raíces colombianas. La barranquillera, protagonista de la nueva portada de la revista Vea, soñó con conquistar Hollywood, y lo logró. Hoy es actriz, presentadora, empresaria y multimillonaria. En medio de la fama y la fortuna que la rodean, ella resalta permanentemente su origen caribe, como el pasado 10 de julio, cuando celebró su cumpleaños número 49 con una fiesta temática del Carnaval de Barranquilla en compañía de toda su familia. Todo en ella hace pensar en colombiano. Conoce su historia y el proceso que la llevó a ser una de las figuras más admiradas y exitosas del entretenimiento estadounidense en las páginas de la nueva edición de Vea, un homenaje a Colombia en el día de su independencia con uno de sus personajes más queridos internacionalmente en su portada.

Te puede interesar: “Shakira más sexi en Don’t Wait Up”

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete