Publicidad
Redacción Vea / 4 Feb 2022 - 1:59 p. m.

VIDEO: ¡Wow! Así se ve Miguel Varoni hoy tras su cirugía estética

Hace pocos días, Miguel Varoni pasó por el quirófano. En sus redes sociales hizo la comparación del antes y el después. ¿Qué tal quedó?
Hace pocos días, Miguel Varoni pasó por el quirófano. En sus redes sociales hizo la comparación del antes y el después. ¿Qué tal quedó?
Foto: Instagram

Miguel Varoni, esposo de la actriz Catherine Siachoque, ha sido tendencia en los últimos días por la drástica transformación física que ha experimentado. Recientemente llegó a Colombia con el fin de someterse a una cirugía estética para “recuperar su aspecto de juventud”, según dijo en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Miguel Varoni? Este es el procedimiento estético que se realizó

El actor, que interpretó a Pedro Coral en la telenovela Pedro, el escamoso, fue objeto de muchos comentarios cuando apareció el año pasado en televisión, y se veía completamente diferente a como lucía antes. Algunos internautas, incluso, llegaron a preocuparse creyendo que Varoni estaría enfrentando alguna enfermedad delicada. Sin embargo, su esposa Catherine aclaró en una entrevista que su pérdida de peso se dio por al Covid.19.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Miguel Varoni se realizó procedimiento estético

Luego de eso, el actor llegó a Colombia y visitó a un reconocido médico cirujano. Para muchos, era un misterio saber qué tipo de procedimiento se realizaría. No obstante, Miguel le pidió al cirujano, a manera de broma, que quería quedar igual a Maluma.

Así luce Miguel Varoni hoy, ¿sí quedó parecido a Maluma?

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Varoni, quien tiene casi 2 millones de seguidores, publicó un video mostrando el antes y el después de su cirugía estética realizada por el doctor Alan González. El proceso inició el 27 de enero, y los resultados fueron evidenciados el 3 de febrero. Por primera vez se puede ver cómo luce el rostro del actor. El clip ya cuenta con más de 63 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría, elogiando el resultado. “Amigo quedaste espectacular”, “quedaste muy bien”. “me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú”, “los objetivos fueron alcanzados el nuevo Maluma”, " hermoso quedó nuestro tan querido Miguel Varoni”, “quedó precioso”.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Miguel Varoni reaparece en tv e impactó con su aspecto

¿Cuál es la edad de Miguel Varoni?

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, conocido artísticamente como Miguel Varoni, tiene 57 años. Algunos de sus internautas aseguraron que luego del procedimiento estético al que se sometió luce más joven.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.