Publicidad
Redacción Vea / 19 May 2022 - 4:59 p. m.

William Levy lanza triste mensaje ¿arrepentido de romper con Elizabeth Gutiérrez?

“Si tienen esa persona, cuídenla”, dijo William Levy de Café con aroma de mujer, en un mensaje que pareciera se refiere a su ex Elizabeth Gutiérrez.

Redacción Vea

William Levy envió nostálgico mensaje
Foto: Instagram
William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación hace pocos meses. No es la primera vez que rompen.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación hace pocos meses. No es la primera vez que rompen.
Foto: @christopherlevy

William Levy, de Café con aroma de mujer, y quien recientemente fue noticia por su separación de Elizabeth Gutiérrez, la actriz y presentadora mexicana con quien duró más de dos décadas y madre de sus hijos ha sorprendido con mensajes nostálgicos y tristes en sus historias.

El actor cubano, que en breve estará en España rodando la serie inspirada en la historia de Montecristo publicó una frase de Robin Williams que decía: “La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo” y en la historia siguiente luego de postear un clip de una cuenta dedicada a mensajes positivos que alaba las personas que son capaces de perdonar y pedir perdón y que dejan a un lado su orgullo. EL mensaje finaliza diciendo que es “esa gente la que necesitas en tu vida”.

También te puede interesar: Así apoyó William Levy a su hijo en difícil momento

¿William Levy arrepentido de separarse?

Ante eso William escribió: “Si tienes es apersona. Cuídenla porque no se encuentra fácilmente”. Este mensaje en el ambiente de los demás publicados ha suscitado interés en los seguidores y la prensa que apunta al difícil momento que Levy estaría pasando por su separación de Elizabeth con quien al parecer tiene una excelente relación. Incluso hay quienes se atreven a decir que Levy podría estar arrepentido de la ruptura, como ha ocurrido en anteriores ocasiones que se separó de ella y regresó pocos meses después.

Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento

Ni William ni Elizabeth han vuelto a mencionar el tema, pues para ellos la prioridad es no hacerlo públicamente por el bienestar de sus pequeños Christopher y Kailey Levy

“Que sea eterno todo aquello que nos hace bien y nos da felicidad”, reza el más reciente mensaje del actor que continua con ese halo nostálgico y de enseñanza en sus publicaciones.

Síguenos en Google Noticias