Publicidad
Redacción Vea / 25 Jul 2022 - 3:58 p. m.

Wow. Ben Affleck escogió importante fecha de su ex para boda con Jennifer López

Todos saben que Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 16 de julio, pero se ignora qué significa esta fecha para la ex de él Jennifer Garner.

Redacción Vea

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Foto: Instagram
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio
Foto: Getty

Millones de seguidores alrededor del mundo de Bennifer supieron que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una discreta boda en Las Vegas el pasado 16 de julio. La pareja que reanudó amores a comienzos del 2021 finalmente dio final feliz a su romance, que data de 20 años atrás. Recordemos que en el primer intento la pareja se comprometió, pero rompió su compromiso y se separaron. Años después, él se casó con Jennifer Garner y ella hizo lo mismo con Marc Anthony. Él tuvo tres hijos con la actriz de Alias y ella tuvo gemelos, Max y Emme, hoy de 14 años, con el salsero.

También te puede interesar: ¿qué opina la suegra de Ben Affleck de su boda con Jennifer López?

López y Affleck volvieron después de que ella rompiera su compromiso con Alex Rodríguez el año pasado y desde entonces han vivido un idilio perfecto. Hasta la madre de ella, doña Guadalupe López, ha asegurado que esta vez serán marido y mujer hasta que la muerte los separe, pues su hija siempre estuvo enamorada del actor de Hollywood.

La historia es bien conocida y seguida. Ahora los recién casados pasan su luna de miel en París, con los hijos de ella. No obstante, muchos ignoran que la pareja llegó al altar en una fecha particularmente importante tanto para Ben como para su exesposa Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

Ben Affleck se casó y separó la misma fecha

Fue el 16 de julio del 2013 que Ben y Jennifer Garner firmaron el divorcio luego de 10 años de matrimonio. Este dato que han concluido los más fanáticos seguidores de Affleck pone al actor a celebrar en una misma fecha su aniversario de bodas con la cantante y su aniversario de divorcio con la madre de Violet, de 16 años, Seraphine, de 13, y Samuel, de 9.

Jennifer y Ben cumplirán su primer año de bodas en 2023 el mismo día que él y Garner cumplan 10 años de divorciados. Según reporta Page Six, en la aplicación para obtener su licencia de matrimonio con la cantante, que cumplirá 53 años este lunes 25 de julio, y Affleck, de 49 años, puso la fecha de su divorcio de la madre de sus hijos como 16 de julio del 2013.

Sin embargo, Affleck y Garner no anunciaron su separación hasta junio del 2015, y no iniciaron su proceso de divorcio hasta abril del 2017.

El divorcio fue finalizado en octubre del 2018. En esta misma aplicación, López puso la fecha de su divorcio de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, como julio 1 del 2011, aunque no se finalizó hasta el 2014.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Recordemos que Garner se ha mostrado satisfecha con la relación de su ex a quien considera su gran amigo. Ne tiempos difíciles de Affleck, quien ha tenido problemas con el juego y el alcohol fue Garner, quien ya estando divorciada de él lo llevó a rehabilitación y le prestó todo su apoyo.

Actualmente Garner tiene novio, pues sostiene una relación con un empresario de hamburguesas.

Síguenos en Google Noticias