Publicidad
Redacción Vea / 22 Dec 2021 - 1:59 p. m.

“Ya se me había olvidado”: Cristina Hurtado reapareció después de dar a luz

La presentadora dio detalles del nacimiento de su bebé, y explicó por qué no lo mostrará todavía en sus redes sociales.
La presentadora dio detalles del nacimiento de su bebé y explicó por qué no lo mostrará todavía en sus redes sociales
Instagram

Hoy, hace 15 días, Cristina Hurtado y Josse Narváez se convirtieron en padres por tercera vez, después de 16 años del nacimiento de Juan José, su segundo hijo. Esta semana, los nuevos papás publicaron la primera foto del bebé generando ternura entre sus seguidores.

Te puede interesar: Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Hasta el momento, la expresentadora de Guerreros había estado ausente de las redes sociales. Sin embargo, ayer en la tarde, publicó unas historias para hablar de cómo ha sido este proceso, que según dijo, fue como volver a empezar. Primero, mostró que se dirigía, con su bebé, a una cita con el pediatra; luego, apareció desde su casa contando que ambos estaban muy bien. “Todo marcha sobre ruedas, afortunadamente… Sé que he estado muy ausente de las redes sociales, pero tenía claro desde que estaba embarazada que cuando llegara el momento del nacimiento de mi hijo, me iba a concentrar en él, en mi recuperación y ha sido maravilloso”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Asimismo, reveló que, aunque el proceso ha sido hermoso y están muy enamorados de su bebé, las trasnochadas han sido muy duras. “Nos tiene chiflados del amor, estamos tragados mal, ha sido muy lindo, después les contaré cómo han sido las diferentes experiencias de todo el proceso de parto, del nacimiento, de estos primeros días, porque ha sido muy lindo y desgastante. Admiro y respeto a todas las mamás de verdad porque wow, a mí ya se me había olvidado”, afirmó.

Muchos de sus fanáticos habían estado preguntándole cuándo iba a presentar al pequeño, que, incluso, desde antes de nacer, ya tenía muchos fanáticos. Ante ese interrogante, Cristina Hurtado señaló: “Tranquilos, ya va a llegar su momento, no hay que estresarse, por lo pronto como muchas personas me han escrito, lo más importante es que estamos bien, que estamos aliviados, estamos sanos tanto mi bebé como yo así que ya llegará el momento, es una decisión muy personal y de familia”.

Te puede interesar: Foto: el tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a su hijo recién nacido

Recibe alertas desde Google News