En las últimas horas, Maluma sorprendió a sus seguidores con una emotiva noticia. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 64 millones de seguidores, anunció que cumplió un gran sueño: tener su propio restaurante.
“BIENVENIDOS A NUESTRA CASA ETERNA. Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera MEDELLÍN, MI TIERRA. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura TAN CHIMBA. De Juancho con amor. @casaeterna.co Estará disponible para reservas desde el 3 de agosto, ahí nos vemos”, escribió.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Prepara la mejor cazuela del Pacífico, fácil y rápida
Precios de los platos en el restaurante de Maluma
A partir del 3 de agosto, los comensales podrán disfrutar de la variedad de platos que el artista escogió para deleitar el paladar de quienes quieran vivir la experiencia en su restaurante, que está ubicado en el sector de Las Palmas.
En el perfil de Instagram se habilitó la carta digital que deja en evidencia qué tipo de comida ofrece el restaurante, así como también, los precios de cada uno de los platos.
La carta de Casa Eterna es un recorrido por los sabores más representativos de Colombia. Desde platos tradicionales como la posta cartagenera y la cazuela antioqueña, hasta opciones más exóticas como los langostinos encostrados en crocante de maní y coco, hay algo para todos los paladares.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En cuanto a las entradas, las más económicas cuestan 22.000, que son milhojas de papa y waffles de chócolo. De igual manera, las más costosas son los raviolones rellenos, con un valor de 46.000.
No obstante, también se pueden encontrar empanadas de lechona con un precio de 18.000 tres unidades. También hay empanadas de papa, chorizo antioqueño, morcillas, chinculines, entre otros.
En cuanto a los platos fuertes, uno de los más costosos son los langostinos encostrados con un precio de 125.000. Le sigue el pulpo a la parrilla con un valor de 122.000.
Sin embargo, los platos importados son los más caros del restaurante. Un Rib eye tiene un precio de 219.000, una entrañita 165.000 o una picanha, 145.000.
Los comensales también pueden encontrar paella criolla, cazuela antioqueña, posta cartagenera, sudado de pollo por 34.000, punta de anca, churrasco, entre otros.