Aura Suárez, modelo e influenciadora que le robó un beso en la boca al cantante Andy Rivera
Aura Suárez, modelo e influenciadora que le robó un beso en la boca al cantante Andy Rivera
Instagram
10 Jun 2021 - 3:30 p. m.

Ella es Aura Suárez, la fan que le robó un beso a Andy Rivera y rompió las redes

En los últimos días fue tendencia en redes sociales el beso en la boca que una fan de Andy Rivera le dio, desprevenidamente, al cantante. muchos se han preguntado quién es la joven que dejó boquiabierto a más de uno.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Se trata de Aura Dayana Suárez, una modelo e influenciadora que cuenta con más de 33 mil seguidores en Instagram y con casi 100 mil en la red social Tik Tok, donde publica diariamente videos bailando y fotos con poca ropa. Se conoce también, que ha participado en videos de algunos creadores de contenido tolimenses y, que, perteneció al grupo de porristas Pijaos.

Su nombre se ha dado a conocer luego de que se publicara un video donde aparece muy sonriente con Andy Rivera. De repente, ella le pide un beso en la mejilla, pero cuando el cantante intenta dárselo, Aura aprovecha y le roba un beso en la boca. En las imágenes se evidencia la cara de sorpresa de Andy, sin embargo, muchos seguidores comentaron que por su actitud parece que no le disgustó en lo más mínimo.

Te puede interesar: Conozca a Edgar Méndez, el supuesto nuevo novio de Sara Uribe

Después de ver la publicación, muchos se preguntan si la estudiante de ingeniería y maquilladora, como tiene en la descripción de su Instagram, es la nueva novia de Andy Rivera. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tener una relación amorosa. Lo que se conoce hasta el momento es que Aura es sólo una fan enamorada del cantante, y que ese video se dio luego de terminar un concierto en Ibagué.

Vale la pena recordar que Andy, luego de terminar su relación con Lina Tejeiro, no ha vuelto a hablar de su vida amorosa y ha recalcado en varias ocasiones que está soltero y sin compromiso.

Muchas de las seguidoras del cantante manifestaron en las redes que le tienen envidia ‘de la buena’ a la modelo, pues más de una quisiera haber estado en su lugar.

Puedes leer: “Estoy con él por la fe”: esposa de Justin Bieber sobre su relación

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X