El actor Adrien Brody, ganador del Óscar por ‘El pianista’ en 2002 y uno de los más firmes aspirantes a ese galardón por su rol en ‘El brutalista’ este 2025, se pasea feliz y radiante con su pareja Georgina Chapman, con quien está desde el 2020.
Los dos conforman una pareja de ensueño de tal calibre que muchos han olvidado sus respectivos pasados. Ella fue hasta el 2018 la esposa del condenado Harvey Weinstein, mientras que él fue novio de la actriz española Elsa Pataky, quien está casada con el australiano Chris Hemsworth, famoso como Thor, con quien lleva 15 años de casada y tiene tres hijos.
Adrien Brody le compró un castillo a Elsa Pataky
La historia de amor del oscarizado y la española duró tres años. La pareja se conoció en el 2006 ya que compartieron el coach. En su momento, los dos hablaban con adjetivos cariñosos para referirse al otro y parecía que estaban hechos para complementarse a la perfección.
Adrien Brody ganó el Oscar por 'El pianista'
“Fue un milagro”, mencionó él a la revista InStyle sobre el día que la vio por primera vez. “Me quedé completamente embelesado. Después le dije a Elsa que me sentía muy incómodo porque era tan guapa y tan encantadora y dulce. Me sentí muy cohibido”.
Para el actor, cruzarse con la española era un asunto simplemente inolvidable. “Recuerdo cómo iba vestida y que tenía un descapotable pequeñito, y yo pensaba: ‘¡Vaya! ¡Incluso tiene un coche bonito!’”.
Elsa, por su parte, también estaba inmersa en los recuerdos cuando habló en esa entrevista sobre el encuentro: “Cuando nos conocimos... mi relación anterior acababa de terminar y Adrien también estaba soltero”, decía y complementó: “Fue el destino”.
La relación de Adrien Brody y Elsa Pataky pareció subir de nivel cuando hacia finales del 2008, él compró un castillo renovado en Nueva York y se lo regaló el día de su cumpleaños. La idea es que los dos vivieran en aquel idílico lugar.
Elsa Pataky y Adrien Brody rompieron en silencio
Sin embargo, el romance pareció sufrir un quebranto fuerte, aunque nunca se supo qué ocurrió, pues la pareja menguó sus apariciones y para el 2009 mencionaron por separado que estaban solos.
Hoy en día, Adrien reside en el castillo del siglo XIX con Georgina. El lugar que originalmente fue un establo de caballos y vacas y luego una discoteca, más tarde un museo e incluso un parque de atracciones fue remodelado y es la residencia d ella pareja que dejó atrás sus pasados amorosos y se concentró en la historia que juntos han construido.
Elsa por su parte, conoció a Chris Hemsworth un año después de su rompimiento con el actor oscarizado. En cuestión de meses se casaron y actualmente vive con su familia en una mansión de Australia en la zona de Byron Bay.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula
