Antes y después de su matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard sostuvo otras relaciones amorosas bastante comentadas por la prensa de todo el mundo, y no necesariamente por el amor que derrochaban.
En 2010, Amber Heard se declaró abiertamente bisexual, revelando su primera relación amorosa y pública con una mujer, la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree, con quien habría iniciado su romance en el 2008 y que duró más de cuatro años. Aunque cercanos a la pareja indicaron a varios medios estadounidenses la buena relación que sostuvieron las mujeres, incluso Amber se cambio el apellido legalmente por el de su esposa; otros anunciaban todo lo contrario.

Amber Heard se declaró bisexual y presentó a su novia la fotógrafa Tasya van Ree
Según recordó la misma abogada de Depp en el reciente juicio, en el año 2009 Amber Heard fue arrestada por haber golpeado a su novia Tasya en el brazo y hasta arrancarle uno de sus collares. Situación que no llevó a presentar cargos, y que la presunta víctima desmintió tiempo después de haber terminado su relación con la actriz.
Te puede interesar: Veredicto final Johnny Depp y Amber Heard: el actor ganó el juicio
El corto romance con el multimillonario Elon Musk
Aunque Amber Heard y el dueño de Tesla y SpaceX se conocieron en el 2013, durante el rodaje de la película de acción Machete Kills, su relación se hizo pública en el 2017, casi cuatro años después de conocerse. Razón que le hizo creer a la defensa de Johnny Depp que el amorío habría iniciado de forma extramatrimonial, rumor que avivó cuando se conoció que Musk mantendría su silencio durante el juicio sin dar ninguna declaración.
Su romance duró solo un año, y aunque ambos revelaron que sus agendas apretadas los llevó a finalizar la relación, el diario inglés The Sun aseguró que fue Elon Musk quien se alejó de Amber Heard por “extraños comportamientos”, además de algunas crisis y cortas separaciones que tuvieron durante el año juntos.
Videos filtrados de Amber Heard
En el año 2014, la actriz fue una de las tantas celebridades que fueron víctimas de un hackeo masivo a cuentas de iCloud. Sin conocer el culpable, sus fotos desnudas y videos fueron publicados sin su consentimiento.

