Yo me llamo está cada vez más cerca de dar a conocer al mejor imitador musical de Colombia de este año. Los jurados, que en la temporada actual son Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, han tenido que tomar complejas decisiones para llegar a ese objetivo, por esta razón se han dado varios debates y discusiones entre ellos.
También puedes leer: Natalia Sanint habló de la supuesta separación de su esposo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppRecientemente, la ‘diva de Colombia’ se molestó por una decisión de su colega argentino. Tan grande fue su enfado con el músico, que se levantó de la mesa de jueces y se sentó en una de las sillas que se encuentran atrás del set de grabación del programa de talentos musicales del Canal Caracol. Todo ocurrió en el capítulo de la noche del 18 de octubre, cuando los tres expertos tuvieron que escoger a los participantes que irían a reto de eliminación, para salvarse de salir del concurso.
La decisión que desató la rabia de Amparo Grisales
La primera en escoger al concursante que tendría una segunda oportunidad para demostrar que sí se llama como su artista favorito fue, justamente, la actriz manizaleña. La diva de Colombia aseguró que quien no lo había hecho bien en la noche del 18 de octubre había sido el imitador de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Después, César Escola decidió poner en riesgo a la imitadora de la artista española Rosalía. Fue en ese momento cuando la molestia de Grisales salió a flote.
Para Amparo la presentación de la imitadora había sido correcta, incluso, había llegado a ‘erizarla’, expresión que utiliza para decir que alguien lo hace muy bien. “¿Qué te pasa? ¿Es en serio?”, dijo la integrante del jurado de Yo me llamo al reclamarle a productor musical, antes de levantarse de su silla y sentarse lejos, en el estudio de grabación. “Yo ya voté, ya voté”, pronunció al ser cuestionada por Carlos Calero, presentador del programa.
Te puede interesar: ¿Andy Rivera será padre por segunda vez? Esto reveló sobre su deseo de ser papá
César Escola se defendió de Amparo Grisales
Escola, es de resaltar, habría decidido poner en riesgo a la imitadora de Rosalía por su falta de buena pronunciación. Aunque Pipe Bueno defendió a la concursante y le dijo al argentino que a la Rosalía original ‘tampoco se le entendía nada’ al cantar, para el argentino esa había sido, precisamente, una gran falencia en su desempeño.
“Es que cada uno tiene su voto, ella (Amparo) no está de acuerdo, está bien, viene una noche de eliminación, que demuestren, los que quedan en riesgo, que pueden seguir adelante”, dijo al explicar su decisión.