Además de ser presentadora y generadora de contenido, Ana Karina Soto también se ha destacado como productora de cine. De la mano de su esposo Alejandro Aguilar, actor colombiano, la conductora de Buen Día Colombia se ha destacado en esa faceta que muy pocos han visto de ella.
Te puede interesar: Expresentadora de ‘Lo sé todo’ perdió 800 millones en criptomonedas: fue terrible
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAna Karina Soto defendió a su hijo Dante.
En su cuenta de Instagram donde tiene 1,8 millones de seguidores, la presentadora publica varios detalles no solo de su vida profesional, sino también personal. Muchas de sus publicaciones son protagonizadas por su hijo Dante Aguilar Soto, quien le heredó el talento a su padre, pues a su corta edad ha demostrado su talento para la actuación.
Más noticias de Ana Karina Soto
¿Qué pasó con Dante, el hijo de Ana Karina Soto?
Dante se ha destacado por tener una personalidad única, pero eso ha sido motivo de críticas en redes sociales pues el pequeño luce su pelo largo y, además, en algunas oportunidades tiene las uñas pintadas. “Hermoso, pero ¿por qué le pintan las uñitas?”, “por qué tiene las uñas pintadas y se vería más hermoso con el cabello corto. Él es un niño. Déjelo que el crezca y escoja qué hacer”, “ya es hora que le corten el pelo”, son algunos de los mensajes que le han dejado en las fotos o videos que publica de su hijo.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Cansada de las críticas, Ana Karina decidió responder de manera directa y contundente por medio de sus historias de Instagram: “me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo”, dijo.
Luego, apareció su esposo Alejandro Aguilar, quien fue claro en decirle a esas personas que critican a su hijo que mejor se preocupen por los temas que realmente son importantes. “Preocúpense por los líderes sociales, por los animalitos de la calle abandonados que maltratan, por tantos feminicidios, que cada hora le están pasando muchas cosas a las mujeres en este país, pero por las uñas, que por el pelo largo. De qué les sirve mandar a su hijo a colegios costosos si cuando grande le van a decir a las personas ‘sirvientas’, sirvienta, una palabra en estos tiempos, en fin. Supérenlo”, aseguró Alejandro Aguilar.