Ana Lucía Domínguez prometió que todos los pormenores de su embarazo y experiencia como madre primeriza a los 40 años la compartiría con sus seguidores y así lo ha hecho.
La actriz, que reveló a Vea en exclusiva su embarazo cuando apenas comenzaba su estado, anticipó que en su canal de Youtube anhelaba dejar todo el proceso de gestación, así como las experiencias vividas con su esposo, el también actor, Jorge Cárdenas. Para ella era prioridad mostrar cómo vivir un embarazo sano y seguro, según dijo a Vea.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn imágenes han quedado momentos importantes para la pareja como su llegada a España, país donde residen desde hace algunos meses, los cuidados y ejercicios que Ana ha tenido para lograr un estado saludable y algunos paseos de pareja previos al nacimiento de Luciana.
Ahora ha sido un video sobre los momentos previos al parto, el parto mismo y las horas posteriores las que ha compartido al actriz de Pasión de Gavilanes y Pálpito.
Así fue la cesárea de Ana Lucía Domínguez. Su esposo presenció todo
El material que colgó la antioqueña y tituló ‘¿Cómo viví mi parto en armonía?’ muestra cómo el día en que nació Luciana, la actriz se preparó muy bien y antes de salir para la clínica meditó, hizo ejercicios con la pelota y luego se dirigió, con su esposo, al lugar donde nacería la pequeña.
La noche anterior sació su último antojo: pizza casera hecha por el propio Cárdenas.
Podría leer: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas muestran el rostro de su bebé. “Es una muñequita”
Volviendo al día del nacimiento, Domínguez presenta en video tipo selfie su decisión de no sentir pesar o tristeza en caso de tener cesárea, ya que confiesa, en el material, que no quería sentir la frustración de querer uno natural y verse luego encaminado al otro procedimiento, como le ha ocurrido a amigas suyas.
Para ella lo importante era que su hija estuviera bien “Si es lo mejor hay que hacerlo, que no sufra, que esté tranquila”, dijo minutos antes de que le anunciaran que debido a que había dilatado muy poco optarían por una cesárea.
Antes del nacimiento, Ana Lucía rezó el rosario, meditó y luego, ella y su esposo recomendaron no aplicarse ninguna crema, de tal manera que cuando la criatura llegara, oliera a la fragancia natural de mamá y no a un aroma extraña o fuerte.
Mientras Luciana nacía, Ana Lucía Domínguez oraba
Fue entonces cuando Ana Lucía entró, según las imágenes publicadas, en la sala de partos donde Jorge estuvo presente todo el tiempo “siempre en oración”. En el video se ve cómo la actriz cierra sus ojos en actitud de petición y también llora, finalmente muestran a la pequeña. Primero es limpiaba por el personal médico y más tarde, es su madre quien la pone en su regazo. Jorge posteriormente la carga.
“No lo puedo creer”, se escucha decir a la actriz que tuvo un año sabático dedicada a su embarazo y ahora revela que en diciembre podrá retomar su normalidad y aspira a volver a trabajar. “Mi proyecto más importante es ella”, menciona refiriéndose al tiempo que ha dedicado a su pequeña.
El material culmina en la habitación de hospital donde Jorge y Ana intercambian ideas sobre lo que sintieron cuando vieron a su hija y lo agradecidos que están de que esté sana y completa. “Agradecida con la vida”, dice Ana. “Es algo fuerte”, menciona Jorge sobre la experiencia de ver la cesárea, el tiempo que también agradece.
La pareja guardó muestras de tejidos y células madre después del parto. Ahora los cibernautas aguardan un nuevo video que muestre la llegada a casa y cómo han sido los primeros días de Luciana con sus padres. La pequeña nació el 6 de septiembre en la clínica HM Montepríncipe de Madrid.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula