Hace casi dos años Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas decidieron dejar México, donde estaban radicados, para residenciarse en Madrid, España.
La pareja que habló con Vea antes de la mudanza reveló que había optado por el país europeo luego de recibir ofertas allí tras el éxito de la serie ‘Pálpito’ de Netflix. En España el rostro de Ana Lucía es conocido desde hace más de dos décadas por su personaje en ‘Pasión de gavilanes’ novela que se convirtió en un boom en la península Ibérica.
La decisión de dejar México también tuvo que ver con los problemas de seguridad que el país atravesaba y que preocupaba a la pareja.
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, radicados en Miami
En España nació la única hija de los actores que llevan más de 18 años juntos. La pequeña Luciana también pasó allí sus primeros meses. Sin embargo, a su paso por la reciente alfombra roja de los premios Platino, en México, Ana Lucía se sinceró con Vea y contó que ya no está en Madrid.
La actriz reveló que desde hace un tiempo regresó a Miami, donde ya había vivido con su esposo. Domínguez contó la ciudad estadounidense vuelve a ser el centro de operaciones no solo para su carrera como actriz, sino como empresaria. Allí Ana Lucía continua con su marca de probióticos y su protocolo de bienestar. Esto sumado a la cercanía con Colombia de Miami contribuyeron a su regreso al continente.
Aunque de momento no tiene ningún proyecto televisivo, Domínguez se mantiene abierta y optimista: “Telemundo siempre ha sido mi casa, ojala se dé”, dijo refiriéndose a la posibilidad de actuar en algunas de las producciones de esa cadena televisiva.
La actriz que estuvo en los mencionados galardones también se refirió a lo importante que ha resultado en su caso contar con una pareja que se ha puesto en la tarea de ser padre sin límites y por ello, cuando tiene que salir por trabajo se queda tranquila porque sabe que su pequeña está muy bien con Jorge Cárdenas, su esposo.
Recientemente Domínguez ha usado sus redes sociales para impulsar justamente sus emprendimientos y marcas, así como la de aliados. La actriz se ha enfocado principalmente en hábitos y productos relacionados con el bienestar y promueve el equipo que ha denominado ‘We are Familiy’, que impulsa a nuevos promotores de sus productos.

