Andrea Nocetti fue Señorita Colombia en el año 2000 y, además, se ha destacado por su faceta como actriz. Ha participado en importantes producciones como Bermúdez, Nuevo Rico, Nuevo Pobre, La madame, El engaño, Así es la vida, El pasado no perdona, entre otras.
Te puede interesar: “Dios me frenó”: Reykon recuerda su época de excesos y cómo logró el éxito
En el 2015, Andrea Nocetti se mudó a Miami a construir un hogar con su pareja Elliot Minski, con quien tuvo a su primogénito Lucian. Desde entonces, se alejó un poco de la pantalla chica colombiana, aunque realizó varios castings en territorio estadounidense.
Andrea Nocetti y su historia de agresión con Marlon Moreno
Pocas veces, la actriz cartagenera se ha visto envuelta en polémicas. Sin embargo, hace muchos unos años, cuando estaba comenzando en el mundo de la televisión, protagonizó una situación de violencia con su colega, el actor Marlon Moreno.
Te puede interesar: “Pensó en lo peor”: ¿Imitador de ‘Yo me llamo’ en la clínica por depresión?
De acuerdo con unas declaraciones que brindó en una entrevista en Se dice de mí del canal Caracol, fue mientras rodaban El pasado no perdona, en el 2005. Allí, Nocetti le daba vida a Adriana León, pareja de Felipe Santamaría, uno de los antagonistas, y que fue interpretado por Marlon Moreno. Aunque en un inicio todo parecía ir bien, de un momento a otro, relató la actriz, el actor comenzó a tener una mala actitud hacia ella. “No sé, él tenía algo contra mí, no me habló, estaba como tenso el ambiente entre los dos en grabaciones”, afirmó.
Andrea Nocetti quiso conocer por qué su compañero se estaba comportando de esa manera con ella, así que decidió buscarlo para hablar con él, pero para su sorpresa, la reacción del actor no fue lo que esperaba. Así fue como la actriz describió ese momento: “yo un día le dije: ‘Marlon, ¿qué es lo que te pasa conmigo? porque ya ni me hablas y es un poco incómodo’. Entonces me dijo: ‘No, es que tu te crees reinita, crees que tienes corona’, no sé qué es todo lo que me dijo porque, además, yo entré en shock en ese momento”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La actriz no sabía qué hacer ni cómo actuar. Según dijo, al quedar en shock lo único que le dijo fue: “pendejo, muy buen actor, pero hasta ahí… Este hombre ha salido de allá, no sé en qué momento pasó todo porque yo entré en shock, entonces me acuerdo que me dijo María José Martínez, que estábamos grabando en ese momento juntas, que Rolando Tarajano le precedió atajar un poco el brazo, pero igual me dio el puño”.
En ese momento, Andrea Nocetti no realizó una denuncia formal. Sin embargo, sí pidió una caución y la producción se encargó de acomodar los libretos para que no tuvieran que estar tanto tiempo juntos en grabaciones. “Yo no sé, yo entré en shock. Yo me acuerdo que yo no fui ni a Medicina Legal, yo no hice nada, yo no lo demandé, solamente le puse una caución”.

