Luego de varios días, Andrea Valdiri recuperó su cuenta de Instagram. La barranquillera reveló que su cuenta había sido restringida, pero que se encontraba trabajando fuertemente para tenerla de vuelta. Finalmente, el perfil está nuevamente disponible, y se mantiene con los más de nueve millones de seguidores que hacen a la bailarina una de las creadoras de contenido más importantes del país.
Puedes leer también: Greeicy Rendón habló de lo difícil que ha sido alejarse de Kai para trabajar
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMientras la influencer de 32 años recibía el visto bueno para tener de regreso su espacio en la red social mencionada, estuvo utilizando la cuenta de su hija mayor, Isabella. La decisión generó polémica, pues hubo internautas que aseguraron que la costeña estaría mintiendo respecto a su cuenta de Instagram para llevarle más seguidores al perfil de la niña, hermana mayor de Adhara.
“Para las personas que les caigo mal bacanísimo estarán festejando, pero no por mucho. Y para la gente que me quiere, que les hago falta hermana, que les hago el día, vamos a resolver el chicharrón”, dijo ‘la Valdiri’, en el video que subió a las instastories de la adolescente, explicando lo ocurrido.
“Todo el show para que suban los seguidores de la hija”, “Ya nadie le cree”, “Nunca se la habían inhabilitado y ahora es que le pasa cuando tiene el mundo encima”, “Maquillan la foto de Instagram, crean el show para que sigan la hija y luego de la nada ya se la habilitan”, comentaron algunos de los internautas que no creyeron las palabras de la empresaria.
Te puede interesar: Jessi Uribe habló sobre lo que le molesta de Paola Jara
Andrea Valdiri bailó con su hija menor, Adhara
Durante los días que utilizó la cuenta de su hija mayor, Andrea subió un video bailando con su hija más pequeña, Adhara. El clip enamoró a los seguidores de la familia, quienes no dudaron en dejar mensajes de cariño. Madre e hija bailaron un ritmo de un clásico ritmo colombiano, en honor al inicio del Carnaval de Barranquilla, que comenzará el próximo 10 de febrero.
En el video se ve a la niña tratando de seguir los pasos de su mamá, quien danza, en pijama la canción Chepuya del cantante Checo Acosta.