Tal y como lo anunció en la mañana de este 3 de marzo, Andrea Valdiri se sometió a un inesperado cambio de look. Sin embargo, en esta ocasión la transformación de su estilo fue radical y dejó con la boca abierta a más de un seguidor.
Te puede interesar: Mónica Fonseca, esposa de Juan Pablo Raba, recordó su primera boda: no se casó por amor
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAndrea Valdiri
Así luce Andrea Valdiri con su nuevo look
Contrario a lo que ha hecho en otros momentos, esta vez la barranquillera no optó por cambiar de color, sino por cortar el largo de su cabello.
A través de una publicación en redes sociales, Andrea Valdiri compartió todos los detalles de este proceso, cuyos resultados la dejaron muy feliz.
“Aquí voy de nuevo. No hay evolución sin cambio”, fue la descripción que entregó la creadora de contenido a su posteo.
Vea también: Don Jediondo hizo grave denuncia y publicó triste foto de lo que le ocurrió
Por supuesto, las reacciones al cambio de look de Andrea Valdiri no se hicieron esperar y, además de Dani Duke y de su hermana Shujam, recibió cientos de elogios por parte de su comunidad de seguidores. Incluso, hubo paso para comentarios divertidos en los que la compararon con famosos personajes.
“No sé ustedes, pero yo veo a quien podría hacer la película de Dora la exploradora”, “alguien que por favor me diga cómo hace esta mujer para verse bien con todo”, “tenemos a nuestra propia Edna Moda” y “con esto quedó oficialmente cerrado el ciclo de Felipe Saruma”, fueron algunas de las opiniones que recibió.
La vida de Andrea Valdiri antes de ser famosa
La celebridad atlanticense, que se coronó en 2015 como reina del certamen Señora Colombia, no siempre ha gozao de una vida llena de lujos y comodidades, como la que presume actualmente.
Así lo contó en Machichoneando, segmento que tiene en sus redes sociales para hablar sobre su vida personal. Según ella, estudió Dirección y Producción de Radio y Televisión e hizo sus prácticas profesionales en una compañía farmacéutica. Allí era la encargada de administrar las publicaciones en redes sociales.
Al tiempo que Andrea Valdiri fue estudiante universitaria, tuvo un puesto ambulante de arepas en el que prestaba servicio entre las 4 y 7 de la mañana, pero luego debía ir a entrenar porque tenía una beca deportiva.
Después de mediodía, la joven se trasladaba a un local de ropa en el que trabajaba hasta las 5:30 de la tarde y su día concluía en la universidad, donde tenía clases hasta las 10:00 de la noche.