Publicidad

Así fue como Shakira disfrutó de la compañía de Maluma durante su visita a Medellín

El reguetonero, invitado por la barranquillera a uno de sus recientes conciertos, mostró en redes cómo la han pasado fuera del escenario.

Por Redacción Vea
15 de abril de 2025
Maluma y Medellín volvieron a demostrar que son buenos colegas y amigos.
Fotografía por: str sa

Shakira y Maluma no solo compartieron escenario en el primero de los dos conciertos de la artista barranquillera en Medellín, también aprovecharon para compartir como amigos fuera del escenario.

A través de redes sociales, el cantante paisa publicó imágenes de la visita de la famosa cantante a su criadero El Relato, ubicado en las afueras de la capital antioqueña, donde cría caballos de paso fino.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La solicitud de Maluma a Shakira durante su visita a Medellín

En los videos compartidos por el paisa se observa a la intérprete de 48 montando uno de sus ejemplares, mientras él la acompaña de cerca y registra todo con su celular.

“Según Shakira a los hombres nos tienen que tener así... corticos”, escribió Maluma como descripción a su publicación.

En la grabación del ‘Pretty Boy’ se le escucha decir una frase que no pasó desapercibida, pues para muchos fue vista como una solicitud que ella debería tener en cuenta: “¿Cómo ven la visita que tuvimos hoy en El Relato? ¡Ay, ay, ay! ¡Shakira, múdate a Medellín ‘ome’!”.

La aparición de los músicos colombinos deja en evidencia la amistosa y cercana relación que mantienen, y que se remonta a 2016, cuando grabaron por primera vez juntos. Aunque en esta ocasión no se ha mencionado una nueva colaboración musical, los fanáticos no tardaron en especular sobre un posible proyecto futuro.

Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí

@maluma

Según @Shakira a los hombres nos tienen que tener así… CORTICOS!!! 🤣🤣🤣

♬ sonido original - Juan Luis

Lo que sigue para Shakira en su gira mundial

Tras sus presentaciones en Medellín, Shakira continuará su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Norteamérica. La etapa en Estados Unidos y Canadá comenzará el 13 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, y se extenderá hasta el 30 de junio, concluyendo en San Francisco, California.

Durante dicho periodo, Shakira visitará ciudades como East Rutherford, Montreal, Detroit, Chicago, Toronto, Boston, Washington D. C., Atlanta, Orlando, Miami Gardens, Arlington, San Antonio, Houston, Inglewood, Phoenix, San Diego, Paradise y San Francisco.

Posteriormente, entre agosto y septiembre, la estrella colombiana regresará a Latinoamérica con múltiples fechas en México, incluyendo presentaciones en Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla. Además, tiene programados conciertos en Santo Domingo, República Dominicana, y en Lima, Perú, en noviembre.

Aunque aún no se han anunciado oficialmente las fechas en Europa, la cantante ha expresado su deseo de llevar la gira al continente, mencionando específicamente su interés en actuar en España.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar