El 29 de marzo de este año, Martina, la peligrosa, anunció, a través de sus redes sociales, que se había comprometido con su novio Daniel Caballero. En medio de unas vacaciones en Europa, su pareja decidió proponerle matrimonio y ella les comunicó a sus seguidores la noticia de su boda. Martina compartió también los detalles de su divertida despedida de soltera.
En un video que compartió en sus redes sociales, se ve cómo sus amigos la sorprendieron con música en vivo y una piñata. Martina lució un traje blanco compuesto por una camiseta con Bride, la palabra novia en inglés y una pantaloneta.
También puedes leer: Miss Buenaventura hizo dura confesión: usaba cloro para blanquear su piel
“Que noche tan divertida. Tremendo privilegio el tener en casa tanto poder femenino. Me hicieron sentir muy feliz, amada y rodeada. Y colorín colorado, ser soltera ¡se ha acabado!”, escribió. Tal y como dejó ver, estuvo bailando con sus amigos y con su hermana, la también cantante Adriana Lucía.
Martina y los asistentes, además, gozaron de una tarde de spa y comida.
Él es Daniel Caballero, el hombre que se robó el corazón de Martina, la Peligrosa
El prometido de la cantante, Daniel Caballero, ha compartido, a través de sus redes sociales, que se dedica al arte del tatuaje. En su perfil de Instagram, de hecho, se puede apreciar el trabajo que hace.
Te puede interesar: La discusión de Zulma Rey y Daniela Tapia: “Se pone a llorar y genera pesar”
Martina, quien luce varios tatuajes, contó en redes sociales, que lo conoció porque decidió ir a tatuarse con él.
“Yo solo me fui a tatuar pero él me retó a rapear. Muchas cosas pasaron en la mitad desde ese tiempo hasta hoy (...) pero aquí estamos y ha sido la mejor decisión de mi vida”, escribió en las historias de su Instagram. Según contó, se conocieron el 29 de septiembre de 2021.
Este será el segundo matrimonio de Martina. Antes de darle el ‘sí’ a Daniel, la cantante estuvo casada con Jairo Barón. Su relación duró 10 años, cuatro de ellos en unión legal. Se separaron en el 2017.
A la espera, entonces, de que Martina y Daniel lleguen al altar, los seguidores ya tuvieron un acercamiento al que sería ese especial momento con unas fotografías que la pareja publicó en julio de este año. Martina y Daniel posaron con atuendos que les hicieron pensar a muchos que ya estaban casados, sin embargo, no se confirmó si ya se había hecho la ceremonia.
En las imágenes se ve a Martina con un vestido de novia ceñido a su figura. La cantante luce el clásico velo que se usa en esas ocasiones y unas gafas negras de sol que rompen con el estilo clásico. A Daniel se le ve vestido de negro, pero no con un típico smoking, sino con una chaqueta de cuero y gafas de sol.
La sesión de fotos se realizó en Bogotá. En las imágenes se pueden apreciar, de fondo, las clásicas calles capitalinas y varias estaciones de TransMileno.

