Mónica Jaramillo alcanzó la popularidad en el país cuando fue presentadora de Noticias Caracol. Aunque ha que decir que cuando ingresó al reconocido noticiero ya tenía una amplia carrera en la pantalla chica pues había sido presentadora en CM& y en Teleantioquia y Telemedellín. También fungió como corresponsal de Día a Día desde Antioquia.
La paisa de 39 años hace pocos días anunció que habría cambios laborales, pues había decidido retornar a la pantalla luego de varios años, en los cuales estuvo en el periodismo digital de algunas publicaciones de la editorial Semana. Jaramillo ahora es parte del equipo de RCN que cubrirá y comentará los grandes eventos ciclísticos en el mundo, es decir, el Giro de Italia, que va del 4 y 26 de mayo; el Tour de Francia, del 29 de junio al 21 de julio; y la Vuelta a España, entre el 24 de agosto y 15 de septiembre. Estos, además del Tour Colombia, que se llevará a cabo este mes de febrero.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa noticia, aunque tomó por sorpresa a sus seguidores no extrañó, ya que Mónica desde que estaba en Noticias Caracol siempre ha sido muy activa en redes sociales mostrando lo mucho que le gusta practicar el ciclismo.
También te puede interesar. Esta es la razón por la que Shakira no volvería a publicar fotos con sus hijos
Mónica Jaramillo fue princesa en Cartagena en el 2003
El programa de variedades Trendiando, que se emite por la señal Internacional de RCN, el canal que ahroa es su nueva casa, la entrevistó y allí Mónica recordó algo que no todos sus followers saben. Que fue reina de Antioquia y representó a Cartagena hace casi 21 años. Su desempeño fue tan bueno que ocupó el tercer lugar, o sea fue primera princesa.
Cuando Mónica portó la corona antioqueña, la vallecaucana Catherine Daza se convirtió en la reina y la virreina fue la cartagenera Yeimy Paola Vargas, actualmente dedicada a la actuación.
Aquí vemos cómo lucía Mónica Jaramillo en tiempos de reina.
Así lucía Mónica Jaramillo, expresentadora de Noticias Caracol, cuando fue reina hace más de 20 años.
Hay que mencionar que por aquella época estudiaba comunicación social en la Bolivariana de Medellín.
Por haber sido princesa, Mónica fue enviada a Ecuador al certamen Reina Bolivariana donde representó al país y logró la corona, después de entregarla Jaramillo abandonó por completo las pasarelas y se dedicó al periodismo. Diez años después de su papel como reina se especializó en Ciencia Política en la Universidad de los Andes, de Bogotá.