A tan solo días del estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, seguidores de la serie se han interesado en conocer la situación actual de los actores que hicieron parte de la primera entrega de la icónica serie hace 20 años.
Juan Pablo Shuk, por ejemplo, quien le dio vida a Fernando Escandón, uno de los villanos de la histórica novela, estuvo recientemente de vacaciones en Perú. En su cuenta de Instagram, el actor compartió imágenes de su paso por el distrito de Ocongate en Cusco, Perú.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppShuk vivió durante diez años en España. Volvió a Colombia a finales de año 2020.
Te puede interesar: ¿Aitana y Sebastián Yatra terminaron? Hay rumores acerca de la supuesta ruptura
En la actualidad, Juan Pablo luce una espesa barba, un look diferente al que tenía cuando grabó la novela. Shuk es, además de actor, productor y antes de de trabajar en Pasión de Gavilanes, hizo parte la novela El Cacique y la Diosa, en 1989. A la lista de producciones a las que le ha prestado su talento se suman Yo amo a Paquita Gallego, Sin senos no hay paraíso, Escobar: El patrón del mal, El general Naranjo, Doña Bárbara, entre otras.
Juan Pablo, tal y como lo muestra en sus redes sociales, suele viajar constantemente. Recientemente estuvo en El Salvador, Bulgaria y en España. En octubre del 2022 se informó que el actor de 57 años, quien vivió en España por diez años, regresaba a Colombia.
“Contarle a los lectores que estoy viviendo nuevamente en Colombia, me vine nuevamente de España, que duré como 10 años allá, yendo y viniendo. Por ahora estoy aquí, con mis hijos, mi mujer, con varios proyectos. Acabo de venir de España de hacer una serie que ya pueden ver en Amazon que se llama ‘María Negra’. Ahora tengo otros proyectos, no puedo contar, es horrible, pero les iré contando a medida que lo vaya haciendo”, señaló el actor en una entrevista con la revista Vea.
“Tanto a mi mujer como a mí, la pandemia nos hizo recapacitar, pues mi profesión va a ser en cualquier lugar del planeta, la mayoría de cosas se hacen digitales, la profesión de ella también, ella es coach de vida, entonces yo tengo una casa en Bogotá y dije ‘vamos a ocuparla y estar un rato acá a ver qué pasa’”, agregó.
También puedes leer: Clara Chía, novia de Piqué, fue fotografiada por primera vez en bikini: “mujerón”
El bogotano está casado con la artista Ana de la Lastra y tiene dos hijos. “Expectativas, todas, porque yo siempre he sido un fiel creyente de Colombia, de su gente, que somos uno verracos y echados para adelante. Soy un creyente de Bogotá y sé que en la industria está creciendo muchísimo, hay muchas cosas por hacer, mucho público por atender, entonces tengo todas las expectativas del mundo. Me siento muy alegre y muy positivo. Volver a mi país, ver a mi gente otra vez”, recalcó en Vea.